Saturday, October 29, 2011

Catolicos y adventistas se juntaron



Uploaded by on May 16, 2011

Este video nos relata la verdad acerca del ecumenismo adventista, la iglesia adventista mundial ha estado en permanente dialogo con la ramera de apocalipsis 13.
.

6 comments:

alas97 said...

que asco, la verdad es que tengo tremendo deseos de gritar "BUUUUUUU"

Que cara tiene este señor, la tiene especial, pero lo peor de todo es que nos venden esto como si fuera "testimonio evangelistico".

Bueno, a esta altura ya nada me asombra.

Que el Señor te bendiga mi querido hno Arsenio.

alas97

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Como dicen en Borinquen:
Que fuerza de cara?

Y asi de facil confesan la idolatia y desobediencia a la voluntad de Dios. "Vamos a encontrar una mejor forma de terminar la obra, no como nos dice Dios; Pues, ahora sabemos mas que El! Haremos amistad con la Bestia y la convenceremos de 'su error'.

Eso es lo que intentan hacer a traves de sus famosos dialogos con los sordos, ciegos y mudos. Tubieron (tienen) a Moises y los Profetas...
Por que no le escucharon a ellos?

Willy Grossklaus said...

El video está editado, sería bueno verlo completo para tener una opinión definitiva sobre el mismo. Por otro lado, no estoy de acuerdo con que tener "conversaciones" sea signo de apostasía. Pienso que sin dudas la iglesia católica es la 2da. bestia de Apoc. 13, pero sus miembros individuales todavía pueden salvarse, incluso cardenales.
No nos quedemos en la crítica fácil. Hablar mal de los dirigentes no cuesta nada y puede caerse en el error de prejuzgar.
Si un líder sacrifica sus principios Dios lo removerá. Dejemos que el tiempo dé su veredicto sobre este tema y no desgastemos a la iglesia en controversias que no ayudan a la unidad.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Como se puede dar el Fuerte Clamor cuando se hace la vista gorda a error clarmente visible dentro del profeso pueblo de Dios?

La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos".

Ellen G. White.

La Educacion, p.54.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Arsenio A. Lembert Jr. said...
Willy Grossklaus,

Con ese nombre parece que habla mas que solamente Castellano; Lease este articulo y preguntese a cual unidad se refiere ud.:
http://www.atoday.org/article.php?id=906



Sr. Grossklaus, esto del dialogo es ya noticia vieja, ya lo han hecho con los Catolicos, los Metodistas, los Luteranos, y aun con mas religiones. No se en que sitio geografico ud. viva pero en el internet y en las iglesia ASD de la Conferencia se ha visto una transformacion gradual que la conllevara a ser pronto una hija mas de las hijas de la Gran Ramera. Esta ud. viviendo en un vacio? Los Testimonios, la naturaleza de JesuCristo, la identidad de la Gran Babilonia, uso de los ornamentos y joyas, ordinacion de mujeres como pastores, el drama en los servicios, el aplauso en el culto, la danza 'cristiana', la musica de perscusion contemporania con tambores y ritmos mundano-diabolicos, y un sin numeros de inovaciones que la han transformado en algo que jamas deberia haber sido la depositaria de la Verdad Presente, o proclamadora del mensaje del Tercer Angel...
Como podria una iglesia tal dar mensaje de advertencia sobre acciones, praticas cual plenamente participa y promueve activamente?

Con todo el respeto le pido que analize su declaracion o critica sobre juzgar a dirigentes. Si fuera uno aqui y otro alli fuera aceptable? Pero, lo que vemos es una apostacia organizada y dirigida conciensudamente. Esto no es coincidencia! Es rampante. Por doquiera se ve la apostacia. No es un Pastor aqui o un dirigente en sILVER sPRING (EL ARROYO DE PLATA), MARY-LANDIA?


No es bastante que Angel Rodriguez diga que estubO en dialoGo con los catolicos? Que mas necesita ver? Cuando fueron al almuerzo - si comieron carne, si tomaron vino, como los catolicos; y cuando se chocaron las manos? Por favor, no seamos tan ingenuos?


Esa dedicacion ciega a una organisacion no es Biblica y jamas la compartire... Y menos a una iglesia que su nombre es marca registrada desde el 1981. Y que demanda en cortes a hnos. Adventistas Historicos idenpendientes que predican los Mensajes de los Tres Angeles, usan abogados CATOLICOS...Que diremos de II de Corintios Capitulo 6???


Ahora, cierro este testimonio con un relato de la Pluma Inspirada:

"Dios tiene una iglesia. No es la gran catedral, ni tam­poco es la religión nacional, tampoco las diversas de­nominaciones; es el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos... Donde Cristo está, aun entre los pocos humildes, está la 'iglesia de Cristo, porque sólo la presencia del Alto y Sublime, que habita la eterni­dad, puede constituir una iglesia" (Upward Look, pág. 315).

Amen, Amen.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Para los que hablan Ingles:

Is It Negative and Unbiblical to Name False Teachers?
(Es negativo, or no-Biblico nombrar los Falsos Maestros (Profetas).
http://www.revivalscotland.com/should-we-name-names.html