Saturday, October 22, 2011

Un millón de libros misioneros “la gran esperanza”

Escrito por Jaime Vilcapoma - Prensa UPN
Jueves, 20 de Octubre de 2011 00:00




Lima, Perú… [UPN] El 17 de octubre, en el marco del Encuentro de Administradores y Directores de Departamentos de la Unión Peruana del Norte (UPN), que se realizó en la ciudad de Lima en el club Bethel, participaron 64 líderes de los campos de la UPN, comprometidos con el plan mundial de distribución del libro misionero “La Gran Esperanza”, de manera especial todos se arrodillaron y elevaron una oración por el millón de libros que se han de repartir en todo nuestro territorio y por cada persona que conocerá la verdad por medio de ella.
El Pr. Orlando Ramos, presidente de la UPN, instó a cada líder a ser parte de la distribución masiva del libro misionero, motivándolos a dar el ejemplo a la feligresía en las diferentes partes del territorio en la zona norte del Perú, de esta manera el desafío está puesto en el calendario, 23 de diciembre (Navidad), 24 de febrero (Misión Caleb) y el 24 de marzo (Impacto Esperanza DSA), de esta manera al terminar el año 2012, la gran familia de Dios culminará con la repartición de un millón de libros “La Gran Esperanza”, llevando así más almas para Cristo.




------------------------------------------------

Relacionado

Book dedication
Adventist Church President Ted N. C. Wilson leads world church leadership in praying over dozens of versions of book The Great Controversy, written by church co-founder Ellen G. White. Each of the 13 world division presidents had previously brought forward a book in languages from their region. Church leaders are planning a massive worldwide distribution of the book
.



Fuente: http://news.adventist.org/#

Traduccion:
Dedicacion de libros
El Presidente de la Iglesia Adventista Ted N.C. Wilson dirije a los lideres de la iglesia mundial en oracion sobre dozenas de versiones del libro El Conflicto de los Siglos (Las Gran Controversia), escrito por Ellen G. White fundadora adjunta de la iglesia. Cada uno de las presidentes de las 13 divisiones mundiales habia traido al frente un libro en idiomas de su region. Los lideres de la iglesia estan planificando una distribuicion masiva del libro.

.

.

No comments: