Saturday, October 1, 2011

Más Presión Europea por Ley Dominical


Septiembre 01, 2011


...
Hoy vamos a estudiar los recientes eventos del movimiento de la ley dominical. Roma está dando pasos audaces y obvios junto a varias denominaciones para imponer mayores leyes dominicales, y debemos saber qué hacer cuando tengamos que enfrentar serias presiones respecto a la verdad, para tomar decisiones sabias, no ser engañados y no desacreditar el mensaje.

Para comenzar, si pueden, inclinen el rostro conmigo para orar. Padre nuestro que estás en los cielos, hay tanto en juego estos últimos días. Es tan importante que Tu verdad sea profundamente implantada en nuestros corazones y que deseemos una experiencia con Jesús que sea real y poderosa, tan poderosa que el pecado nos resulte repugnante. Es tan importante para nosotros tener el Espíritu Santo en nuestros corazones, por eso hoy te pedimos que nos lo envíes. También, a medida que estudiamos algunos de los eventos importantes que recién han sucedido, nos muestran que Jesús viene muy pronto. No escuchamos a menudo acerca de los eventos proféticos que se desarrollan en nuestros días. Así es que hoy, por favor ayúdanos a ver cómo se está cumpliendo la profecía. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Si pueden ir conmigo en sus Biblias a Hebreos 4: 1-11, leamos juntos estos preciosos versículos.

“Temamos, pues”, dice el apóstol Pablo, “no sea que permaneciendo aun la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado”.
...

Lea el Sermon completo
.

No comments: