Friday, October 7, 2011

Extrema seguridad en el PN ante llegada del presidente palestino


Presidente palestino Mahmoud Abbas. Foto externa

7 Octubre 2011, 9:44 AM


Escrito por: ADALBERTO DE LA ROSA (a.rosa@hoy.com.do)

Las medidas de seguridad en el Palacio Nacional y sus alrededores fueron extremadas hoy, horas antes de la llegada del presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmoud Abbas

Por primera vez se utilizan en el jardín de la casa del gobierno perros antiexplosivos que rastrean toda la parte del jardín frontal.

Una gran cantidad de militares y policías uniformados y vestidos de civil, han sido colocados tanto en el área interna del Palacio como en sus alrededores.

En algunas de las calles que dan acceso a esa casa del gobierno, decenas de agentes policiales vigilan la zona y han sido colocadas vallas de seguridad para a partir de unos momentos desviar la circulación de vehículos por esta zona.

Mahmoud Abbas habría llegado al país a las 10 de esta mañana y se hospedaría en el hotel Embajador, de donde se trasladaría al Palacio a las 11 y 45 y luego será recibido con honores de Jefe de Estado.

Luego sostendrá una reunión de trabajo con el Presidente Leonel Fernández y a la una de la tarde será condecorado por el mismo mandatario.
.
.

No comments: