Thursday, August 26, 2010

El hombre que alertó del 11S


Bill Cooper trabajó en la Inteligencia USA hasta que se hartó de callar lo que descubría. Empezó a "largar" en su programa de radio, llegando incluso a alertar de un ataque a su país del que culparían a Bin Laden, y ocurrió el 11-S, poco después le asesinaron a balazos.

Milton William Cooper nació en 1943 y murió en 2001. El padre de Cooper fué un oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. William Cooper sirvió en la Guerra de Vietnam, y trabajó también como oficial de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, una experiencia que le proporcionó una gran cantidad de información sorprendente acerca de los planes secretos y entresijos gubernamentales.

Posteriormente, Bill Cooper ejerció como presentador de radio y escribió varios libros, desvelando informaciones sensibles y no muy bien recibidas por el Gobierno y el Servicio de Inteligencia estadounidense. Pronunció también algunas conferencias, algunas de las cuales están accesibles en video a través de Internet.

En muchos de sus documentos Cooper relataba informes de OVNI: choques de objetos volantes no identificados, la recuperación de cuerpos de seres extraterrestres y que el Gobierno había hecho un pacto, mantenido en alto secreto, con los extraterrestres.

El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por ondas cortas de radio, predijo con escalofriante precisión, que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor suceso, el Ataque del 11 de Septiembre de 2001, del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad habría sido orquestado por el mismo Gobierno.

Cooper, como se puede escuchar en el video que acompaña a este artículo, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo, y sin embargo todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo. http://http://www.youtube.com/watch?v=g9qTNzYhDOo&feature=player_embeddedhttp://


"¿Por qué asesinaron a Bill Cooper?". En este programa de radio, grabado el 28 de junio de 2001, Bill Cooper advierte, con 3 meses de antelación, de un gran ataque que se está planeando contra Estados Unidos, y del cual sería culpado falsamente Osama Bin Laden.




William Cooper había dicho y escrito que temía seriamente por su vida, y que cualquier tipo de arresto ilegal contra él sería recibido con un arma, para defender su vida. Efectivamente, el 5 de noviembre de 2001, 2 meses después del 11-S, fué disparado por agentes policiales. Según sus allegados, Bill fué asesinado, y cayó muerto a balazos, bajo una encerrona que le tendió el FBI.

Interesantes documentos de William Cooper: http://miltonwilliamcooper.blogspot.com/



EL LEGADO DEL BILL COOPER
murió por decir al mundo la verdad
.
.
.

2 comments:

alas97 said...

Lo cierto de todo esto es que al final todas las advertencias dadas por el Señor a través de su mensajera de que el gobierno de los EEUU trabajaría mano con mano con los demonios para establecer al papado como gobierno mundial al final es reivindicando por personas como estas que no tienen nada que ver con el adventismo, y que la mejor prueba de esto es que lo mataron, porque sabia demasiado y estaba revelando mucho de los planes para el futuro.

Mi querido hermano Arsenio, toda esta crisis mundial es un tren que marcha por raíles bien definidos y que tiene como único fin establecer lo que nosotros conocemos de antemano, en la visión de Ellen White ella vio una compañía que marchaba por la vía del tren en sentido contrario.

Que el Señor te bendiga, porque esto es bien serio.

alas97

Arsenio A. Lembert Jr. said...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos".

Ellen G. White.

Si Hno., a esto se refirio la sirvienta Del Señor cuando escribio estas palabras, que francamente hoy dia son pocos los que demuestran estas cualidades; Y en vez, prefieren esconderse detras de los eulogios a los mundanos, y suprimen la Verdad Presente con los dialogos con ciegos. Al parecer, los que Dios escojio para dar El Ultimo Mensaje de Advertencia para el mundo, sea han acobardado, acanallado delante del precipcio del fin del tiempo.

Que Dios nos ampare, y nos de valor para soportar la persecusion de los enemigos de Dios, y tambien la persecusion interna (profesos creyentes)...


Arsenio,

Maranatha.