Tuesday, August 17, 2010

Huracán de poder


17.8.2010.

Por: Javier Peña

Cuando el mundo logra ampliar sus capacidades y se globaliza, también se dilata la pobreza pues, los insaciables del poder, los de siempre, hacen saltar la banca a su capricho.



Juego muy peligroso para nuestro futuro inmediato y para el porvenir de la humanidad. Baste con recordar que entre los objetivos del Milenio estaban, para 2010, la lucha contra la pobreza en Europa y, para el 2015, la erradicación de la pobreza extrema y del hambre en el mundo. Metas tan lejanas a la realidad como el sueño de una noche de verano.

El viento sopla donde quiere. Es, sin embargo, fuerza natural con gran poder energético que nos acarrea el oxígeno de la vida. Elemento sutil por el que nos representamos al espíritu. La brisa es su expresión más moderada y placentera, que da paz y optimiza la convivencia. Con todo ello, hay un viento insoportable, desmedido, que se presenta como huracán.

El poder es fuerza interior que participa de la omnipotencia divina; facilita la autoestima y es el resorte para lograr cualquier meta, personal o social, cuando se ejerce con autoridad ética o moral. Lo que engrandece al hombre en el seno familiar y hace posible la convivencia. Con todo ello, hay un poder insoportable, ejercido por la fuerza, que se presenta como tiranía.

El hombre lleva milenios buscando dominar toda la tierra a cualquier precio. El hombre ha querido ser Dios. Ahora, la globalización, alienta y alimenta tan desmesurada ambición. Un despotismo en cualquiera de sus expresiones. Ahora, las riendas de tamaña conspiración, ese poder fantasmagórico que se mueve desde la sombra, ha dejado las primitivas armas de la masonería, del racionalismo, y se ha revestido de orden y de progreso internacional.

Un Nuevo Orden Mundial que suena, cuando menos, a algo muy serio; aunque nada tenga de moderno; data de 1776. Fueron los iluminati y el propósito de Weishaupt para derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las creencias religiosas. Un NOM basado en un sistema internacionalista. Un "gobierno de la razón" y con moneda única. Una organización que fue abolida y que subsistió infiltrada en la masonería.

Su versión actual es el Club de Madrid, creado en el 2001 en España. Fue en la Conferencia sobre Transición y la Consolidación Democrática que reunió a 35 líderes mundiales, más de 100 expertos en política de Europa, América, Asia y África para debatir las ideas y formas de implementación. No cabe más cercanía a nuestra realidad: Relativismo, ideología de género, aborto, homosexualidad y, sobre todo, eclecticismo. Su obstinación es el enfrentamiento a la misericordia de Dios, a la economía de la gracia y a la redención de Jesucristo.


Fuente: http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=40908&menu=3

.

No comments: