Tuesday, August 24, 2010

Miss Universo 2010: Mariana Vicente y Puerto Rico, pura decepción


La joven se siente ganadora pero su vestido de gala ha sembrado la polémica


Stella Alonso/Fotos: GTres
martes, 24 de agosto de 2010, 11:42




Vestido polémico



Las Vegas.- Puerto Rico pasa el trago de haber peleado duramente y con competitividad por la corona de Miss Universo 2010 y ver como de nuevo un país vecino se la llevaba. A pesar de que la representante del país, Mariana Vicente, estaba entre las favoritas no pasó a la ronda de las preguntas en la que tan sólo cinco aspirantes fueron las elegidas. Mariana Vicente se ha mostrado prudente y comprensiva con la elección de Miss México, sin embargo, su familia y la encargada de la organización de Puerto Rico no tanto. La polémica ha venido de la mano del vestido de noche final que Vicente lució.

Las especulaciones han señalado al vestido como el culpable de que Mariana Vicente no estuviera entre las cinco finalistas, algo que la protagonista no comparte: “Siempre el mundo busca algo que criticar pero a mí me encantó mi traje. Nunca he sido una Miss tradicional y no quería nada de brillo, quería algo fashion y distinto”, confesó al diario ‘Primera Hora’ minutos después de que Jimena Navarrete se alzara con la corona.
Mariana Vicente espera con ansia llegar a su país, el próximo miércoles, donde pasará unos días con los suyos de reflexión y reconocimiento para viajar hacia París, donde se relajará en un crucero tras la ardua preparación del certamen. “Yo siento que gané con todas las oportunidades que se me abren de ahora en adelante. Estoy bien contenta con el resultado. A través de toda la competencia he dado lo mejor de mí y he tenido un ‘feedback’ bien positivo de familiares y amigos y hasta de personas que al principio no iban por mí. Me siento orgullosa y contenta y desde aquí en adelante todo lo que viene es positivo. Desde que subí a la tarima oré y pedí que Dios me utilizara en la manera que él quisiera. Lo que logré fue gracias a Dios y mi próxima meta es continuar con mis estudios de actuación”, sentenció satisfecha.

Sin embargo, Desirée Lowry, propietaria de la franquicia de Misses de Puerto Rico, no ha sido tan comedida como Mariana Vicente: “Me parece absurdo, vimos vestidos horrorosos en las cinco, vamos a ser claros… Mariana lució preciosa con su vestido. Fue una decisión que se tomó desde junio y ella lució como un actriz de Hollywood. Yo creo que tuvo más que ver. ¿Qué pasó? Pues nunca sabremos. Definitivamente ella merece un recibimiento porque todos los puertorriqueños saben lo hermosa que lució y lo dedicada que estuvo desde el principio”, explicó.
Isayma Morales, madre de Mariana Vicente, expresó su malestar y decepción porque no dejaran a su hija para la ronda de preguntas: “Si el jurado la hubiese escuchado les hubiese robado el corazón”, concluyó.
.
,

No comments: