Monday, August 9, 2010

Obama y el matrimonio gay

Segmento de un articulo:
http://diario-de-alas97.blogspot.com/2010/07/concluyendo-lo-inconcluible-eventos.html





cita:

Obama proclama por decreto su política pro-gay a costa de la familia y los menores
Fiel al apoyo que le brinda este lobina y proclamando de nuevo junio como mes del orgullo LGTB, se compromete a derogar la Ley de Defensa del Matrimonio y a garantizar su 'derecho a adoptar'.

http://www.hazteoir.org/node/30624


Todas estas leyes como el levantamiento de la prohibición en el ejército, la aprobación del matrimonio gay en Washington DC con el estampamiento de su firma en el decreto, y la declaración por segunda vez consecutiva del mes de Junio dedicado a los homosexuales y todos los degenera-dos, nos indica a nosotros que estamos alcanzando las ultimas cotas de la misericordia de Dios para este mundo ¿Creen de verdad que esta crisis económica mundial, generada por los EEUU vamos a salir? Les digo con toda autoridad basada en las Santas Escrituras que no, NO VAMOS A SALIR. Porque esto es parte de los profundos cambios a que Satanás está introduciendo en el mundo para que este, esté listo para recibirlo como su salvador personal.

¿Y mis hermanos y mis amigos, la pregunta íntima y personal aquí, que debemos hacernos cada uno de nosotros es que pintamos nosotros unidos a estos poderes? Porque esto es como los tiempos de Lot, y unidos a estos personajes que dicta la línea de moralidad a seguir podemos estar seguros que cuando lleguen los ángeles a la ciudad condenada, tengan la certeza de nos vamos a unir a la muchedumbre para abusar sexualmente de ellos porque nuestro discernimiento está destruido y no reconoceremos a los mensajeros de Dios que vienen a sacarnos antes de la destrucción porque estaremos viendo, no desde el punto de vista de la palabra de Dios, sino bajo el punto de vista de estos líderes corruptos.
Pero tendrá algo que decirnos para esta hora oscura la mensajera del Señor, pues pienso que si.

Cita:

“Las practicas sodomitas que trajeron el juicio de Dios sobre el mundo, que causaron el diluvio, y que causo que Sodoma fuera destruida por fuego, están aumentando rápidamente. Estamos acercándonos al fin. Dios ha lidiado por bastante tiempo con la perversidad de la humanidad, pero su castigo no será menos seguro. Que todos aquellos que profesan ser la luz del mundo se aparten de toda iniquidad” RH. Noviembre. 10, 1885.

¿En verdad nos estamos apartando, o simplemente cada vez más estrechamos nuestros lazos con estos mensajeros sodomitas?

¡¡Así el rey así el pueblo!! El asesino ocultista de George Bush junior nos felicita, National Geographic que es una institución completamente dedicada a destruir y a desmontar al cristianismo nos dedica horas enteras a presentarnos como un club social donde los vegetarianos adventistas estadounidense, okinawense, y cerdeños son longevos (como señal de que somos aceptados y ya no somos peligrosos como secta), y ahora esto, trabajando hombro con hombro con el gobierno mundial de Obama hasta el punto que el ex presidente Jan Paulse corrió a felicitar a Barack Obama el día que le concedieron el premio Nobel de la paz por los méritos “alcanzados” en la búsqueda de la paz siendo esto en consonancia con la misma “declaración” del Vaticano en la voz de su representante Federico Lombardi como parte del ungimiento y del espaldarazo del cristianismo a la próximo ataque a Irán (en materia defensiva). Y sin olvidar la búsqueda común de la “libertad religiosa” promulgada por Hillary Clinton, esto está mal, nos hemos vuelto aliar con los nazis y no nos hemos dado cuenta, y eso de que no eh tocado acerca de cómo estamos envuelto en la conspiración para implantar el terror del ecofacismo en el gobierno mundial con un lavado de cerebro constante que viene disfrazado de cristianismo guardador de los mandamientos pero que su origen resonante magnético tiene como catapulta inicial la Santa Sede, el reino de Inglaterra y sus ONGs.

Cita.

Proteger el medio ambiente significa valorar la creación de Dios, dicen los líderes de la iglesia
El video fue preparado para el Día de la Tierra 2010


http://news.adventist.org/es/2010/04/proteger-el-medio-ambient.html



Lea todo este articulo aqui:
http://diario-de-alas97.blogspot.com/2010/07/concluyendo-lo-inconcluible-eventos.html
.

No comments: