Monday, October 4, 2010

Alemania Reafirma Ley Dominical

Los miembros de la Corte Constitucional de Alemania declaró el 1 de diciembre que Berlín tiene que acatar la ley que establece el domingo como día de descanso. (Sascha Schuermann / AFP / Getty Images)


1 de diciembre 2009

Alemania Reafirma Ley Dominical.

1 de diciembre 2009, marca un día histórico en Alemania en más de una manera!
Por Ron Fraser

Coincidiendo con la promulgación del Tratado de Lisboa / Constitución de la UE el 1 de diciembre, el Tribunal Constitucional de Alemania ha decidido que la capital del país debe, similar a la del resto del país, cumplir la ley que establece el domingo como un día "de descanso del trabajo y de mejoramiento espiritual "(Deutsche Welle, 1 de diciembre).

Desde la guerra, Berlín había promulgado su propia legislación, permitiendo que el día domingo sea un dia normal de compras como todo el año. Esa decisión local está ahora anulada!!. Con efectos desde el 1 de enero 2010, Berlín debe caer en consonancia con la ley que institucionalice el domingo como día de descanso y la contemplación religiosa !! que figura en la Ley Fundamental de Alemania.

La ley actual establece el domingo como día semanal de culto, está consagrada en un apéndice de la Ley Fundamental, bajo el título "Extractos de la Constitución alemana de 11 de agosto 1919 [Constitución de Weimar]." Hay que encontrar, bajo el subtítulo " La religión y las sociedades religiosas, "el artículo 139, que dice:" los domingos y días festivos reconocidos por el Estado deberán permanecer protegidos por la ley como días de descanso del trabajo y de mejoramiento espiritual ".

Aunque, en virtud de esa misma sección, el artículo 137 (1) establece que "No habrá iglesia estatal," el efecto de la ley dominical es institucionalizar el catolicismo romano y sus iglesias hija como religión de estado de Alemania.!!!!

Los que conocen la historia del Sacro Imperio Romano de la nación alemana a ver este movimiento por el máximo tribunal de Alemania como un paso más hacia la aplicación de la religión de Roma, no sólo como religión del Estado en Alemania, sino en el imperio europeo!!! en su conjunto promulgado por el Tratado de este día infame, 1 de diciembre de 2009.
.

No comments: