Wednesday, October 6, 2010

Colegio Adventista Metropolitano realiza marcha por el mes de la Biblia

Santo Domingo, República Dominicana, 27 de Septiembre, 2010... [René Gómez/Unión Dominicana, UD]

Con motivo del mes de la Biblia, Septiembre, el Colegio Adventista Metropolitano, CAM, realizó una marcha con todos los estudiantes, por el sector de Quisqueya, en Santo Domingo.
En la caminata todos los estudiantes gritaban a una sola voz, "Lea la biblia, lea la biblia"... Y de esta manera dar a conocer la palabra de Dios por donde quiera pasaba la marcha.

El motivo principal de la marcha fue exaltar la palabra de Dios y presentarla como la unica opcion que nos lleva a conocer a Cristo Jesús, salvador y redentor de toda la Humanidad.

Muchas personas se asomaban para ver la marcha, y en el momento cada estudiante le daba una literatura con la palabra de vida.

Alrededor de 400 estudiantes estuvieron participando de la marcha, además de todos los profesores, padres, administradores, la Lic. Alejandra Casilla, Directora de Educación de la Unión Dominicana, UD, y el Pr. Silvestre Gonzáles, Secretario Ejecutivo de la Unión Dominicana.

La marcha tuvo una duración de 3 horas en todo su recorrido por todo el sector de Quisqueya en Santo Domingo.

Todo el éxito estuvo en que muchas personas pudieron escuchar y recibir la palabra de Dios de manos de los estudiantes que participaron de la marcha victoriosa gracias a Dios.


Fuente
.

No comments: