Saturday, March 22, 2008

IGLESIA ADVENTISTA DE HIGUEY ESTRENA WEB



Iglesia Adventista Central de Higuey estrena su página Web





En busca de llevar el mensaje a todo el mundo por medio de la Internet, la Iglesia Adventista Central de Higuey estreno su página Web, en la cual tiene todo tipo de información eclesiástica local, regional e internacional de la Iglesia Adventista en general.


El Pr. Víctor Pérez presento el proyecto a su iglesia, el cual fue acogido con mucho entusiasmo. En la web de la Iglesia de Higuey podrá encontrar información de los departamentos, enlaces a las páginas principales Adventistas a nivel mundial, estudio del folleto en línea, matinales, 27 doctrinas y libros de Elena G. de White.


La página esta disponible para todos los usuarios en la dirección www.adventistahiguey.org , entra y disfruta del contenido interesante que tiene la Web Oficial de la Iglesia Adventista central de Higuey.


Como se quiere que el mensaje adventista llegue a más personas, este proyecto ha sido una reliadad para la Iglesia Adventista Central de Higuey, ya que ahora el mensaje no llegará solamente de persona a persona, sino que por medio de la web llegará a millones de personas en todo el mundo, por medio de la Internet, llevando el mensaje de la Iglesia Adventista a todo el mundo, lengua y raza que no conoce a Cristo Jesús.


.


Fuente: http://30demayo.wordpress.com/2008/01/07/iglesia-adventista-central-de-higuey-estrena-su-pagina-web/