Friday, April 16, 2010

ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (7)

http://




lex6000 — June 27, 2008 — El "Nuevo Cristo" y la Jerarquía CelestialEntre los principales dioses que adoran están los "maestros espirituales" , que llevan por nombre: "the Great White Brotherhood", o sea, la gran hermandad blanca; que son "Jesús y otros maestros religiosos importantes como Buda, y Krishna... (quienes) aparecen regularmente a través de la historia para ilustrar la vida consciente, es decir, completamente realizada, para enseñarle a las personas el propósito de la toma de conciencia y para entrenarlas en las técnicas que facilitan la conciencia de la propia divinidad."

18 De esta jerarquía celestial surge el "Cristo de la Nueva Era", que, según los seguidores de este movimiento, es una mezcla de todos los maestros espirituales de todas las grandes religiones. Alegan que: "este individuo es el que los cristianos llaman Cristo, los judíos el Mesías, los budistas el quinto Buda, los hindúes Krishna, y los musulmanes el Imán Mahdi". 19 El nombre de este llamado "Cristo de la Nueva Era" será "el Señor Maitreya, el Cristo de la Nueva Era", y los fundadores y los proponentes de la Nueva Era esperan su aparición pronto.

El Almanaque de la Nueva Era declara que: "según la doctrina budista, la figura de Maitreya es un iluminado que está por venir... un ser que ha de ser adorado como alguien que por compasión se abstiene de entrar en el nirvana [o paraíso] para poder salvar a otros...la imagen de Maitreya, el Buda que viene y el Cristo que prometió volver, aparecen combinadas", 20 De aquí surge el nombre: 'Maitreya, el Cristo'.

Jesús nos advirtió que vendrían falsos profetas. En mateo, capitulo 24, versículo 24, nos dijo: "aparecerán falsos profetas y llevaran a cabo grandes portentos y milagros para negaran hasta a los elegidos..." la segunda epístola de san Juan, capitulo 2, versículo 22 nos dice como podremos reconocer al anticristo: Quién es el mentiroso? Es el hombre que niega que Jesús es el Cristo, ese hombre es el anticristo, niega al Padre y al Hijo. "Los partidarios del movimiento alegan que el Maitreya está presente en el mundo en actualmente..."
.
.

No comments: