Saturday, April 10, 2010

La bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete,..

Hay algunos que hoy dia estan especulando sobre Apocalipsis 17, versiculos 10 y 11; Estas personas enseñan que los "siete reyes", son siete papas, algo extraño y una creencia nueva dentro del ambito de profecias. Tambien, enseñan estos mismos 'interpretes' de profecias que el papa juan pablo II (Karol Wojtyla), resucitara y sera el proximo papa. ¿Que barbaridad?

De ninguna manera estan correcto en esta interpretacion, ya que sabemos que los "siete reyes", son reinos y no reyes en el sentido literal. No es coincidencia que el versiculo 9 de apocalipsis 17 nos dice: Y aquí hay mente que tiene sabiduría.


Veamos cuales son esos siete reyes o bestias:

  1. Desde la creacion: El Paganismo (El Dragon/Satanas)

  2. 606 A.C. Babilonia

  3. 538 A.C. Medo-Persia

  4. 331 A.C. Grecia

  5. 168 A.C. - 476 D.C. Roma Pagana

  6. 538 D.C. Roma Papal

  7. 1798 D.C. Estados Unidos de America

  8. 1929 D.C. El Anticristo (Roma Papal) Vaticano II

Notemos como nos dice el versiculo11, Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición.

Bueno, espero que hayan entendido lo que intente de explicar. Que el Espirutu Santo les ayude a discernir clara mente las profecias de la Biblia, y poder evitar las conjeturas erroneas.

La Sagradas Escrituras se explican ellas mismas (Isaias 28:10-13); Logicamente, sin antes orar no se puede leer ni una palabra de la Biblia.
Otro tema de especulacion es (son) los diez reyes del verisuculo 12: Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

Estas son las diez regiones geograficas en cual la tierra (planeta), ya ha sido dividida por el Club de Roma...


Leamos -

Apocalipsis 17


1Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:

2Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

5Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

6Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

8La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

9Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

10Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.

11Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición.

12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

13Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia.

14Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

15Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán á la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:

17Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino á la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

18Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

.

8 comments:

Anonymous said...

Interesante el mapa con las regiones establecidas por el Club de Roma...

Nos gustaría, si es posible, que ustedes publiquen alguna cronología bíblica confiable, que sirva al lector de referencia para el estudio de temas bíblicos.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Ahora,

Es muy amable,encantado.

Tan pronto pueda le pondre mas informacion que coresponda a este tema.

Que Dios les bendiga a uds. Sin mas, hasta pronto.

Arsenio A. Lembert

Maranata.

Unknown said...

roma no es la bestia, dice la bestia que has visto era y NO ES, y en el tiempo de juan estaba roma



Arsenio A. Lembert Jr. said...

La Bestia es la Santa Sede osea el Vaticano, el poder politico de la religion Roma-Babilonica..

Asi nos lo describe,

Apocalipsis 13:2-9

Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?
5 Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.
7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.
8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.

Arsenio A. Lembert Jr. said...
This comment has been removed by the author.
Arsenio A. Lembert Jr. said...

Veamos el versiculo de Apocalipsis 17:6 -

Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

Son los 1260 años que la Iglesia Catolica Romana, en su poder temporal, domino las consciencias y los paises del 538 A.D. hasta el 1798 A.D.

Ningun otra entidad en la historia califica como se le describe en el libro de Apocalipsis.

Gracias.

Arsenio A. Lembert Jr. said...
This comment has been removed by the author.
Arsenio A. Lembert Jr. said...

Roma en su poder existe desde los tiempOs de los Cesares hasta ahora. Originalmente existio con gran poder bajo el Imperio Romano que abarco mas territorio que cualquier otro imperio anterior.

¿Y si por si acaso no lo sabia?
Hoy dia Roma o mas especificamente el Vaticano domina el mundo a traves de los Mil Millones y pico de Catolicos y sus finanzas directas y ocultas.
Con razon le llaman a Roma, la Ciudad Eterna.

Saludos.