Saturday, April 3, 2010

Un Sueño Terrible


"Esa noche soñé que estaba en Battle Creek mirando a través del vidrio lateral de la puerta, y vi una compañía marchando hacia la casa de dos en dos. Lucían severos (rígidos) y determinados. Los conocía bien y me di vuelta para abrir la puerta de la sala para recibirlos, pero pensé en mirar de nuevo. La escena había cambiado. La compañía presentaba ahora la apariencia de una procesión católica. Uno llevaba en su mano una cruz, otro una vara. Y a medida que se aproximaban, aquel que traía la vara hizo un círculo alrededor de la casa, diciendo tres veces: "Esta casa está proscrita. Los bienes tienen que ser confiscados. Ellos han hablado en contra de nuestra sagrada orden".

"El terror me sobrecogió, y corrí a través de la casa, saliendo por la puerta del lado Norte, y me encontré en el medio de una compañía, siendo que conocía a alguno de ellos, pero no me atreví a hablarles ninguna palabra debido al miedo de ser traicionada (delatada). Traté de buscar un lugar retirado (apartado) donde pudiera llorar y orar sin encontrar impaciencia y ojos inquisitivos para donde quiera que mirase. Repetí frecuentemente: "¡Si pudiese tan solo entender esto! ¡Si me van a decir lo que he dicho o lo que hecho!

"Lloré y oré mucho mientras miraba como nuestros bienes eran confiscados. Traté de ver si había simpatía o piedad hacia mi en las miradas de aquellos que estaban más cercanos a mi, y miré los rostros de muchos que yo pensé que hablarían conmigo y que podrían confortarme si no estuviesen con miedo de ser observados por otros. Hice un intento de escapar de la multitud, pero viendo que estaba siendo observada, desistí de mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, ¡Si me van a decir lo que he dicho o lo que hecho! Mi esposo, que estaba durmiendo en una cama en la misma pieza, me escuchó llorar en voz alta. Mi almohada estaba empapada en lágrimas."


1 Testimonios para la Iglesia: 577-578
.

No comments: