Friday, December 5, 2008

Daisy Ceara sugiere cantar y escuchar música frente a la crisis


viernes 5 de diciembre de 2008, actualizado
document.write(timeDifference(1228449600000));
hace 13 horas, 41 minutos


NUEVA YORK. - La terapeuta, motivadora y cantante dominicana, Daisy Ceara, dijo que la música es el antídoto perfecto para enfrentar los problemas que afectan a la humanidad.


"Si queremos salir de la crisis y prosperar en todos los sentidos, debemos escuchar música, esa que motiva, que tiene mensajes alentadores de fe y esperanza", manifestó la seminarista internacional residente de Hollywood, California.

Reveló que a ella, particularmente, le ha funcionado escuchar y cantar canciones motivadoras, por lo que tiene como misión llevar sus seminarios en ese sentido a todas las naciones.

Ceara iniciará en esta ciudad de Nueva York, un ciclo internacional de charlas y consejería con el que busca motivar a la mujer y al hombre de hoy para la búsqueda de la solución a los problemas más perentorios.

Ceara, quien reside en Hollywood, California, de origen dominicano, usa la hipnoterapia y su sabiduría espiritual para llevar palabras de bendición y Fe al pueblo de Dios en estos tiempos de crisis generalizada.

Dentro de su ciclo de charlas figura el seminario "Cambia tu lamento en prosperidad", el cual tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, en el Party Hall, localizado en el 555 oeste de la calle 157, segundo piso, en el Alto Manhattan. Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 1-800-319-3318, y 917-312-3535.

"Ven y alcanza la liberación de todos tus problemas; es hora de cambiar tu lamento en alegría", explicó Ceara.

"Todo el que persevera triunfa, no te dejes vencer por los retos que te traiga la vida", sostuvo la cantautora y motivadora.

Ceara hizo un llamado a todos los neoyorquinos hispanos a participar "en este seminario transformador ya que unidos podemos hacer un mundo distinto".

La motivadora, consejera de vida, hipnoterapéuta y cantautora exhortó a todos los hispanos a participar en la actividad de avivamiento de la fe y consolidación de la familia.

"Daisy Ceara manifestó, además, que su mayor sueño es poder llevar la música y sus seminarios por todo el mundo, y que por medio de estos Dios transforme la humanidad "y aprenda que tenemos un poder muy grande dentro de nosotros y que debemos desarrollarlo".

Dijo que con nuestras mentes, palabras y acciones creamos nuestro futuro y que si les inculcamos a nuestros hijos esa música y estilo de vida, "los haremos ciudadanos de bien, ejemplos en la comunidad".

Hay que resaltar que estos eventos han impactado vidas como la de la cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Motola.

"Este es un proyecto de Dios, yo soy solo un instrumento", finalizó la artista dominicana.

Más detalles sobre estos seminarios motivacionales que ofrece Daisy Ceara pueden ser conseguidos en http://www.esculpiendolamente.net/.