Wednesday, December 3, 2008

Miguel Franjul asume nueva vez la dirección del Listín Diario


Por Redacción / elcaribecdn.com
Miercoles 3 de diciembre del 2008 actualizado a las 6:24 PM



El periodista Miguel Franjul reasumió hoy su cargo de director del periódico Listín Diario, luego de que el presidente de la empresa, Ramón Báez Romano, lo posesionara durante una acto realizado en la redacción central de ese diario.

Al posesionar al comunicador, Báez Romano lo calificó como el "director histórico de Listín Diario", por los avances que ha experimentado el matutino durante sus gestiones. Con esta, Franjul ha dirigido el periódoco en tres ocasiones.

"Me place informarles que el periodista Miguel Franjul, director histórico de Listín Diario, reasume su posición a partir de este momento, a la vez que quiero agradecer a Alicia Estévez por haber aceptado ocupar la dirección interina por este tiempo", precisó Báez Romano.

Mientras que Franjul apeló al apoyo del personal como soporte y ayuda para poder seguir encausando al Listín Diario "por el camino del triunfo".

"Esperamos que sea un camino lleno de triunfo, para seguir realizando una labor que dignifique el periodismo democrático dominicano. Así es que espero que junto con mi compañero Fabio Cabral podamos seguir librando con ustedes esa lucha que nos han encomendado. A trabajar", dijo.

Franjul sustituye en sus funciones al periodista Antonio Gil quien fue sustituido ayer de ese cargo. Además de Gil fue removido el jefe de redacción de ese medio de comunicación, Felipe Ciprián.




...

.

.