Thursday, December 11, 2008

Millares de evangelicos abarrotan estadio para escuchar mensaje de Benny Hinn


Durante el evento se impartieron enseñanzas a pastores y lideres de todo el país, se oró por el bienestar de la familia y ministrándoles sanidad y liberación donde cientos fueron sanados de diversas enfermedades.


Martes 09 de Diciembre de 2008Sociedad República Dominicana


(NoticiaCristiana.com) Millares de creyentes evangélicos dominicanos abarrotaron el Palacio de los Deportes este fin de semana en la celebración de la conferencia de fuego del Espíritu Santo con el ungido y poderoso evangelista norteamericano Benny Hinn, durante el evento se impartieron enseñanzas a pastores y lideres de todo el país, se oró por el bienestar de la familia y ministrándoles sanidad y liberación donde cientos fueron sanados de diversas enfermedades.

El Reverendo Reynaldo Franco Aquino presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica Codue destacó que la manifestación de gloria y bendición sobrepasaron las expectativa dada la extraordinaria manifestación del Espíritu Santo, los maravillosos milagros y la multitudinarias reuniones donde hermanos y amigos de todas las iglesias fueron desafiados para enfrentar los retos, dada la crisis de valores, resquebrajamiento de la familia y la falta de esperanza que afecta a la gran parte de la sociedad dominicana..

El líder evangélico manifestó que la jornadas estuvo llena de amor, risa y lágrimas toda la atmósfera, en una continua historia de sanaciones y milagros que se impregno el auditorio, tocando Dios a los enfermos, tristes, desamparados y personas aun tratando de entrar a las reuniones.El pastor Hinn abordo una temática altamente edificante la familia, el liderazgo y asistentes en general

Esta conferencia de fuego del Espíritu Santo fue dirigida a todos aquellos que con sed genuina de una intimidad con la gloria de Dios, de reafirmar el compromiso de la iglesia evangélica y de equiparse para darle el frente a los enormes desafíos sociales, espirituales, económicos y políticos, ya que los pronósticos más serios coinciden en afirmar que en América Latina, como el resto de los países llamados del tercer mundo continúan creciendo aceleradamente los problemas sociales que ya hemos padecido en las últimas décadas, la pobreza en sus niveles más inhumanos, la marginalidad, la miseria y la inseguridad y la injusticia social.

Codue reafirma el compromiso tienes con todos los hombres y mujeres de fe de la República Dominicana de seguir impulsando el testimonio público, la diaconía, la justicia, la evangelización y la espiritualidad, mientras seguimos fortaleciendo todos los planes que nos permitan aumentar las gestiones en relaciones solidarias de nuestros hermanos.

Benny Hinn impartió una poderosa unción sobre todos los asistentes tal como se percibe en su programa televisivo diario "Este es tu día" el cual se difunde internacionalmente, y millones de personas asisten a sus cruzadas cada año, teniendo lugar en todos los lugares de la tierra.

Este ministerio desarrolla una amplia labor social alrededor del mundo, tocando literalmente millones de vidas a través de servicios médicos, alimentos, ropas, materiales educativos, entre otros. Trabajan junto con los ministerios de la misericordia para proporcionar cuidado médico a más de 40.000 niños pobres en la India cada año. Los programas sociales de Benny Hinn han formado sociedades estratégicas alrededor del globo terráqueo para moverse rápidamente cuando ocurren desastres naturales en diferentes partes del mundo.

Las enseñanzas del pastor Benny Hinn llegaron en un momento en que el pueblo dominicano está descarrilado, no alineado, desorganizado, dividido, atormentado, con una congoja que es resultado de la acumulación de crisis sin enfrentar ,viendo desvanecidas la esperanza y el presupuesto familiar desmembrado por la inflación mientras que la acumulación, el afán de lucro y la pura idolatría al capital, se han convertido en auténticos demonios que acorralan a los necesitados y excluidos, que lo sumergen en la desesperanza. Urge afianzar medidas correctivas y dar un giro en los valores y en el fortalecimiento institucional y familiar.

El mensaje de aliento y esperanza que se impartió durante esta conferencia, se adapta perfectamente a una sociedad como la nuestra que vive la cultura de la inversión de valores, con su columna más fuert
e que es la familia, ésta se ha resquebrajado con la desaparición de los valores éticos, morales y espirituales, destruyendo valores que siempre fueron baluartes inquebrantables del pueblo dominicano.

Padecemos una crisis de valores que afecta la institucionalidad de la familia e impide la realización de las más esenciales finalidades. Queremos una nación unida, fraterna, reafirmando los valores morales, espirituales que son fundamentales para un desarrollo integral.

Mientras el país vive en la desesperanza y el desaliento, las iglesias evangélicas continuaran incontenibles en la acción de seguir transformando con su mensaje los hombres y mujeres para que vivan en su máxima expresión los valores y sean promotores de la integridad, la transparencia y la responsabilidad.





.

.