Wednesday, December 31, 2008

Dr. Samuele Bacchiocchi fallece a la edad de 70


22 de diciembre de 2008


Es con gran tristeza que me informe el fallecimiento del Dr. Samuele Bacchiocchi. He sido abonado a su boletín, ya que por primera vez puso en marcha, y siempre han confiado en su perspectiva teológica sobre las cosas. Yo no siempre de acuerdo con él, por supuesto, pero he usado sus puntos de vista como una especie de barómetro del sentimiento conservador Adventista.


Dr. Bacchiocchi habían estado luchando el cáncer de hígado, y el 11 de diciembre fue trasladado a la sala de emergencia a causa de hemorragias internas. Su familia ha tenido la amabilidad de enviar las modificaciones a lista de correo el boletín informativo en todo el calvario. El 18 la familia se alegró de la Dra. Bacchiocchi informe ha sido enviado a casa desde el hospital, pero la debilidad de los bosques, por lo que pensaba.


Dr. Bacchiocchi no era tan recuperado como todo el mundo había saltó, por desgracia. En el último mensaje de su familia, que informe de su muerte como sigue:


Poco después de la medianoche del sábado, 20 de diciembre de Samuele Bacchiocchi respiró su último aliento. Durante su última respiraciones, fue rodeado por sus tres hijos y la esposa de 47 años (hoy habría sido su 47mo aniversario de boda), y leemos juntos 2 Timoteo 4:6-8: "Porque yo ya estoy siendo derramado como un ofreciendo bebida, y ha llegado el momento de mi partida. He combatido la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Ahora hay en la tienda para mí la corona de justicia, que el Señor, juez justo, me otorgará en ese día-y no sólo a mí, sino también a todos aquellos que han anhelado para su venida. "Esta cita resume la vida de un hombre que sacrificó la práctica totalidad de su tiempo y energía a ayudar a otros a entender más a fondo la Biblia, incluso hasta el final como ha dado a su último seminario en Inglaterra el sábado antes de ser llevado a la sala de emergencias. - Desde el boletín informativo de fecha domingo, 21 de diciembre de 2008


Mis oraciones están con la familia como Bacchiocchi que hacer frente a esta pérdida. La comunidad adventista ha sido verdaderamente bendecido que tienen un prestigio internacional teólogo e historiador. Me siento honrado he podido corresponder con el Dr. Bacchiocchi personalmente sobre temas de homosexualidad en la Iglesia Adventista ... a pesar de nuestras diferentes opiniones de la investigación bíblica en el asunto.


Que Cristo vigilar su sueño, y pueda él descansar en paz hasta que ese día la trompeta suena lo llaman cuarto de la tumba para reunirse con su Señor en el cielo.





.