Thursday, December 4, 2008

La fortuna de Leonel es tema en RD


Doctor Leonel Fernandez Reyna, presidente de la Republica. Fuente Externa


Por La Redacción


jueves 4 de diciembre de 2008,

actualizado hace 12 horas, 13 minutos


La fortuna del presidente de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, es uno de los temas preferidos en estos días.


La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, lo tienen como uno de los preferidos, pues insisten en debatirla en la campaña electoral.

Según Vargas Maldonado, al presidente Leonel Fernández le rinden demasiado los 100 mil pesos mensuales que gana.
Vargas Maldonado dijo que el presidente Leonel Fernández tiene una fortuna que involucra millonarias inversiones en el país como en el extranjero.

Igualmente, cito la inversión en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, liderada por el presidente Leonel Fernández.
Vargas Maldonado es partidario de que los candidatos presidenciales debatan su patrimonio y sus propuestas para enfrentar los males de la nación.

Vargas Maldonado insiste en que como un presidente de la Republica que gana 100 mil pesos tiene propiedades en el país y en el extranjero y sobre todo los recursos de la Fundación Global.

Sin embargo, el candidato presidencial opositor no revelo cuales son y donde están ubicadas las propiedades que atribuye al presidente Leonel Fernández.

Vargas Maldonado endurece oposición

Miguel Vargas Maldonado insiste en el debate con Leonel Fernández y esta dispuesto debatir su fortuna con la de LEONEL FERNÁNDEZ.

El dirigente politico opositor denuncio, en otro orden, que el gobierno presiona los medios de comunicación, utilizando alegadamente a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y otras instancias gubernamentales.

A su juicio, esas presiones crean desventajas a su proyecto politico.

Califica como actitud de chantaje y pesion a los medios de comunicación en la actual coyuntura que vive la nacion.
Vargas Maldonado cito los casos de Miguel Franjul en el periodico Listin Diario y los de Manuel Quiterio Cedeño y Miguel Guerrero.º

.
.
.