Saturday, September 11, 2010

El Carácter Cristiano y los Adornos · agosto 10, 2010


Vayamos en nuestras Biblias a Apocalipsis 17. Quiero mostrarles algo acerca del pueblo de Dios del fin del tiempo, el cual sobrevivirá al violento ataque. Los versículos 3-4 nos hablan de la gran prostituta simbólica, o la iglesia impía que gobierna el mundo.

“Y me llevó en el espíritu al desierto. Allí vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba cubierta de nombres de blasfemia. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas. Y en su mano tenía una copa de oro llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación”.

Observe cómo está vestida esta mujer. Ella posee bonitos colores. ¿Por qué se viste ella con estos colo-res? Es porque son engañosos y ella los puede usar para engañar a las personas para que la sigan a ella en vez de seguir a Cristo. Ella se ve bien, pero está putrefacta y sucia, y se ha vuelto una gran prostituta, porque ha cometido fornicación espiritual con los reyes de la tierra. En otras palabras, esta es una iglesia geopolítica con una religión geopolítica. La prostituta le pertenece a Satanás.

Esta mujer con una religión mundial y un poder geopolítico es la mujer de Satanás, o la iglesia de Sa-tanás. Y el versículo 5 deja todo esto muy claro: “Y en su frente tenía escrito este nombre: ‘Misterio, la gran Babilonia, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra’”.


Lea mas: http://www.ktfministry.org/es/sermons/787/el-caracter-cristiano-y-los-adornos

No comments: