Tuesday, September 21, 2010

El Chantaje de los Objetivos de Desarrollo del Milenio


Nuevo Orden Mundial en el Menu

Gobierno Mundial a la fuerza


Mientras escribo estas palabras en las Naciones Unidas se 'celebra' una cumbre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En esta reunion se trata de obligar a las naciones industriales (muchos de ellos paises Protestantes) a "global-mente" sufragar los gastos para eliminar la pobreza, educar a los analfabetas, asegurar igualdad para las mujeres, reducir el SIDA, etc.
Esto se lograra a traves de provocarle culpabilidad por el exito de sus sistemas gubernamentales, y su progreso ecocnomico. Tambien, se trata de chantajear, o extorcionar a los paises prosperos con mandatos del Vaticano tales como Caritas In Veritate; El papado es uno de los principales proponentes de este plan Maquiavelico. En esto se ve un raciocinio de zaqueo de los bienes ajenos; Bienes que los esfuerzos de sus ciudananos lograron adquirir en un mediambiente donde se respetan las libertades que su Dios les concedio. Un medioambiente donde hay la oportunidad de prosperar economicamente por libertad de creencia religiosa, libertad de expresion y prensa, etc. Ahora, con un "borron y cunta nueva", se pretende corregir decadas de atrazo economico, y civil, a traves de impuestos abirtrarios como soborno a los paises pobres; Miles de Millones para los paises sub-desarollados porque ellos no pueden ayudarse ellos mismos. Hay que sacarlo del hoyo antes de 2015. Pero, ¿Cuantos millones de ayuda seran suficiente para paises como la India, o docenas de paises del Africa, o los paises de Indochina?
¿Que ironico que India tiene armas nucleares, miles de millonarios, muchos rasca-cielos y tiene millones de limosneros? Los gobernantes de los paises fallidos utilizan los fondos donados para enriquecerze ellos mismos, y las migajas que quedan se la reparten a los que a ellos les parezcan (sus secuaces).
¿Que momento de hablar de mas millones para los paises atrazados cuando hay una crisis economica aun dentro de los paises a cuales se pretende hacerles este asalto? Paises prosperos como Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelandia, Inglaterra, Alemania, Francia, y Holanda; Paises que ahora encima de una crisis economica mundial tienen que compartir sus bienes con paises que siempre quieren que le den y nunca es bastante lo que se le da; Dinero, medicina, ayuda educacional, instruccion en agricultura, hasta misioneros Cristianos para Evangelizar. Pero, en este momento quieren el Papa, la union europea, los Rothschilds, los Rockefellers, Bill Gates, George Soros, Fidel Castro, Ahmadinejab, y logico sus patrocinadores los Jesuitas; Quieren que se rompa el puerquito para que se acabe de defalcar todo el mundo para entonces el mundo entero postrado le pidan a su santi-dad el Obispo de Roma que interceda y reparta todo con su divina sabiduria...Tal como lo indican las profecias de la Biblia que algun dia sera.
En cambio, Jesus nuestro Salvador nunca uso la fuerza para obligar a algiuen que compartiese sus bienes; Tampoco amenazó.
.
Examinemos el caso del joven rico:

17Y saliendo él para ir su camino, vino uno corriendo, é hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

18Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

19Los mandamientos sabes: No adulteres: No mates: No hurtes: No digas falso testimonio: No defraudes: Honra á tu padre y á tu madre.

20El entonces respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto he guardado desde mi mocedad.

21Entonces Jesús mirándole, amóle, y díjole: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

22Mas él, entristecido por esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.


Marcos 10:17-22.

¿Que diferente es el metodo de Jesuscristo? ¿Algo que no pueden imitar los fariseos modernos?

1 comment:

alas97 said...

Estamos en la ultima recta de los eventos finales.

Que el Señor te bendiga mi querido hermano Arsenio.

alas97