Sunday, September 5, 2010

Maitreya se presenta


SECCIÓN DE REFERENCIA: ― Maitreya

--------------------------------------------------------------------------------

"En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús... Este evento misterioso es una señal, y anuncia el comienzo de la misión abierta de Maitreya. Pronto después de que la señal aparezca en nuestros cielos, Maitreya dará Su primera entrevista a los medios en una televisión norteamericana." - ( Primera entrevista de Maitreya, Artículo del Maestro - Share International, Enero/Febrero 2009)

--------------------------------------------------------------------------------

Maitreya se presenta

El camino preparado por Su Heraldo la 'estrella', Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana. Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet.

Su misión abierta ha comenzado.

Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él "se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su estatus".

Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.

Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo.

Benjamin Creme
14 de enero de 2010


Ver vídeo del anuncio de Benjamin Creme: (*)

'Maitreya, el Instructor del Mundo, se presenta'.


Share International, Enero/Febrero 2010

(*) Benjamin Creme realizó este anuncio en su conferencia pública en Friends House, Euston Road, Londres, el 14 de Enero de 2010

Nota de Share International: Share International no tiene más detalles sobre esta entrevista (día, hora, canal, etc.) por la siguiente razón: es muy importante que todos tengan la oportunidad de responder a Maitreya porque ellos desean el mundo que Él defiende – compartir, justicia y paz – más que porque ellos piensen que Él podría ser el Instructor del Mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIONES:

Share International, Abril 2010:

Maitreya ha dado ya ocho entrevistas hasta ahora... Las entrevistas han tenido lugar, por el momento, en Norteamérica. Pero Él irá a muchos países más... y hablará al mundo.
Estas son entrevistas televisivas de alto nivel en importantes programas de TV y via Internet puede ser escuchado y visto por millones de personas al mismo tiempo.


Share International, Junio 2010:

Maitreya ha dado ya 16 entrevistas en televisión (hasta el 12 de junio)... Aparece como Él se ve. Utiliza el mismo nombre cada vez, no Maitreya sino otro nombre que Él utilizará hasta el Día de la Declaración... Maitreya viene para inspirar y galvanizar a la humanidad y no para hacer el trabajo por nosotros. Por 'trabajo' me refiero a aceptar el principio de compartir, creando justicia y paz.
.


Relacionado:

Espiral de luz sobre Australia: ¿otra señal de vida extraterrestre y del emerger público de Maitreya? – http://www.maitreya.info/articulos/am_espiralluz.html
.

2 comments:

Carlos said...

X DIOS este tipo es un farsante ojo q maitreya si vendra pero este es un farsante ojo gente nos estan tratando d "domesticar" busquen info proyecto blue beam.....

Anonymous said...

¿Y quien asegura o demuestra que precisamente son los del "proyecto blue been" quienes nos están tratando de "domesticar" y cambiar la realidad para ver lo que ellos quieres que veamos? ¿e interpretemos las señales como ellos quieres que interpretemos?

Quien sabe....?

Om Chela