Saturday, September 18, 2010

¿Que fuerza de cara?

Hoy en Londres el papa expreso su verguenza y dolor por el abuso sexual de miles de niños en su iglesia en el pasado. Bueno, hay que tener las agallas bien puestas para pedir perdon sin haber hecho algo para ajusticiar a los barbaros que cometieron estos actos atrozes; En vez lo que hizo Ratzinger fue encubrir a los prelados consentidores y los clericos depredadores de inoncentes. Notese que este hombre lleva por lo menos 30 años en capacidad de liderazgo, en un alto rango; Ya que antes de ser el Obispo de Roma fue el prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe (antes llamada la Santa Inquisicion). No hay ninguna razon por cual se le pueda acceptar disculpas a una persona "complice" de los crimes cometidos debajo de su nariz.
.
¿ Que ironico que el pontifice "infalible" pida perdon?
Encima de todo este teatro, ahora se atreve a hablar de la marginalizacion de la Cristiandad; Tambien hablo sobre el ateismo de los Nazis. Bueno, del primer tema: la Cristiandad, el sabe poco, ya que es un sumo-sacerdote de una religion Marianica (Maria y el Panteon de muertos) que trata de disimular sus doctrinas paganas, algo que se aprecia en cualquier rituo de misa. Al hablar de los Nazis, pienso que de eso debe saber bastante porque cuando joven fue parte de la "Juventud Nazi".

Los crimenes de abuso sexual a niños lo resuelven con escusas con lagrimas de cocodrilo y con dinero; Comprando el silencio de las victimas fuera y dentro de los tribunales. Tal como lo hizo otro pederasta famoso Michael Jackson. Sin embargo, a cualquier otro falso-profeta de otra religion lo arrestan, lo ajustician, le allanan y le cierran su iglesia. Si es un fulano de tal anonimo, solo le tienen que encontrar pornografia infantil en la computadora y le encarcelan por largo tiempo. Mas a los violadores de la Iglesia Catolica-Apostolica Romana, solo se le cobra dinero y se les da paseitos alrededor del mundo hipocritamente. Por esta miopia las autoridades mundiales tambien son complices en todos estos actos abominables en contra de la humanidad.
.
Como dicen en la Isla del encanto: ¿Que fuerza de cara?
Arsenio.
.
.

No comments: