Tuesday, June 22, 2010

Adventista elegido como secretario de comité de ONG de las Naciones Unidas para promover la libertad religiosa


imagen por Ansel Oliver/ANN
James D. Standish, director de relaciones con las Naciones Unidas para la Iglesia Adventista mundial, fue elegido este mes como secretario del Comité no gubernamental de las Naciones Unidas para la Libertad de Religión y Creencia.




Nueva York, Estados Unidos, 17 de Junio de 2010

Personal de ANN

Un promotor adventista del séptimo día para la libertad religiosa fue elegido como secretario del Comité no gubernamental de las Naciones Unidas para la Libertad de Religión o Creencia en la primera parte de este mes.

Como secretaio, James D. Standish, director de relaciones con las Naciones Unidas para la Iglesia Adventista mundial, coordinará con organizaciones no gubernamentales para promover y proteger la libertad de creencia.

La designación de Standish reconoce la función líder de la Iglesia Adventista en la defensa de la libertad religiosa, dijeron los líderes de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la iglesia.

"Es un honor que se me haya confiado esta responsabilidad", dijo Standish. "Las Naciones Unidas pueden ser una herramienta para hacer avanzar la causa de la libertad religiosa".

En lugar de usar la posición únicamente para hacer defensa contra propuestas que puedan amenazar o limitar la libertad relgiiosa, Standish dijo que él espera "regresar a la ofensiva", impulsando a los estados miembros de las Naciones Unidas a "respaldar los valores que dicen apoyar".

Standish, un abogado, sirvió anteriormente en la Iglesia Adventista como representante ante el gobierno de los Estados Unidos y como director ejecutivo de la Comisión de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional, una agencia del gobierno de los Estados Unidos.

.

.
Nota: Rojitas y violeticas agregadas.
.

4 comments:

centauro94 el muerto said...

Hola a todos:
soy centauro94 el muerto

Me alegra que eligieran a una persona de su talante para un tan importante puesto, de paso, les invito a estudiar y difundir el trabajo que expongo a vuestra cuidadosa consideración en mi rincón, para la gloria del que habita entre aclamaciones de apoteósico júbilo.


140- 52 Falacias del culto dominical demolidas

145- Fino analisis de la ley en Hebreos

saludos

Arsenio A. Lembert Jr. said...

centauro94 el muerto:

Muchas gracias por su aporte.

Hablando de pedigree (la foto del perro con aspecto humano), James D. Standish es hijo del difunto profesor Adventista australiano Russell Standish (gemelo de Colin), y tambien graduado licenciado en Leyes de la universidad de Georgetown en Washington D.C., la universidad "JESUITA" mas prestigiosa y antigua de los Estados Unidos de America.

Solo quise señalar este impresionante hecho, ya que es vital cuando se trata de llegar a una conclusion sobre el caracter de un individuo que representa su iglesia antes "las naciones unidas" ONU.

centauro94 el muerto said...

En realidad es un perro humanizado, con ello trato comunicarle a los ateos que si como ellos afirman, provenimos del mono, sería más sensato que digan que del perro, que es miles de veces más inteligente y sociable :)

Respecto de la ascendencia y catadura moral del señor Standish, te sugiero nos hagas un pequeño trabajo en que menciones los grandes cerebros del Señor, que han graduado los católicos, como el caso del Señor Bachiochi, a quien el papa paulo VI entregó medalla de oro al honor en su grado summa cum laude.

saludos para todos.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

centauro94 el muerto:

Muy divertida tu mascota, pero horrorosa....para los gustos, las caricaturas, no?

Ahora, en cuanto a los mencionados alumnos de instituciones jesuitas, no son nada mas que "petit jesuites", tal como el comun petit burgeois. Si andas con un gago por un año, al año gageas; o si con un cojo, al año cojeas. Es tan simple que hasta Jose Feliciano podria ver que cosa son los preparados por estos hijos de la orden de Iñigo.

Pronto "todos" veremos en que se destaca el anfitiron mencionado.

Sin mas,

Arsenio,

Maranata.