Thursday, June 24, 2010

Respuesta a un comentarista anonimo


Al publicar el articulo de Sacerdotes (http://www.aporrea.org/ddhh/a102818.html) pederastas me escribio un anonimo lo siguiente:

Anonimo
Y tambien trajiste del foro de univison el perfil pedofilo de la secta del falso dio jiova al que sigues, ya sacaste a la luz del sol lo que hacen los ancianos de tu secta?? bien que te hemos dejado los temas arsenito..apruebas solo los temas que te interesan no, pero no los que te dicen tu verdad , testiguin..
.

.
Anonimo:
  1. Primero, le digo que no soy Testiguin; Si se refiere a Testigo de Jehova.
  2. Segundo, los temas que escojo lo hago por que quiero que se reconozca ese tema como algo que confirma las profecias; Algo que confirma la manera que el pecado se ha multiplicado en los ultimos dias. Continuare publicando topicos como este si El Señor me lo permite, sin pedirle permiso a nadie, y menos a ud.
  3. Ultimo, lo que incluyo en este espacio es lo que pienso que ayudaria a el pueblo de Dios prepararse para el pronto regreso del Señor Jesus y su Reyno Eterno. Si alguien quiere conocer sobre ese tema aqui podra encontrar esa informacion. Los que no le interesa eso no encontraran aqui temas divertidos, ni fantasticos.


No hay Univision, Venevision, o Telemundo aqui. Eso es para los que viven las novelas.

Arsenio.
.

Que lastima que hay quien defienda a los monstruos mas horribles de la tierra?

.

No comments: