Saturday, June 19, 2010

Lo Que Hay Detrás Del Nuevo Orden Mundial


Un Nuevo Orden Mundial

¿Qué es el nuevo orden mundial? El escritor adventista Clifford Goldstein escribió: “Una vez que el imperio comunista se derrumbó, las relaciones entre los Estados Unidos y la ex Unión Soviética cambiaron; las relaciones entre Europa y entre la ex Unión Soviética cambiaron, y las relaciones entre América y Europa cambiaron. Todo cambió militar, política y diplomáticamente; y así, todos entramos en esa zona gris y nebulosa que llamamos “el nuevo orden mundial” (Clifford Goldstein, El Día del Dragón, Asociación Publicadora Interamericana, p.15). Goldstein menciona que, aunque esta frase “nuevo orden mundial” se hizo famosa al usarse por el ex presidente estadounidense George Bush en los años noventa, fue usada anteriormente por otros:

“Todos, desde David Rockefeller hasta Hitler, han usado la frase, o al menos un razonable fascímil de ella. En la parte posterior de cualquier billete de un dólar, bajo los símbolos masónicos de la pirámide y el ojo que todo lo ve, está la frase Novus Ordo Seclorum, que puede traducirse como “Nuevo orden mundial”. En realidad, los “nuevos órdenes mundiales” no son nuevos. Siempre han existido y proliferado. El levantamiento y caída de los grandes imperios, desde el Imperio Persa hasta el Británico, y todos cuantos emergieron entre ellos, pusieron en marcha un nuevo orden mundial...” (Ibíd., p.16).

Actualmente existen tres grandes poderes interesados en obtener el control del mundo y establecer un nuevo orden mundial, a saber: la Iglesia Católica Romana, los Estados Unidos de Norteamérica, y el Movimiento de la Nueva Era. Existen otras entidades globalistas que interesan el mismo fin, pero están en cierta manera vinculados a los primeros tres poderes. Un estudio detallado del libro El Conflicto de los Siglos nos ayudará a entender que estamos viviendo en el tiempo predicho hace cerca de cien años cuando se unificaría el mundo en términos económicos y religiosos para forzar la libertad de conciencia. Dios escogió la Iglesia Adventista para que presentara al mundo la verdad sobre lo que hay detrás de este nuevo orden mundial. Pero nos preguntamos: ¿ha cumplido ella con este cometido? Tal vez pensemos que sí. Ministerios independientes han publicado material en masa para advertir a los católicos, protestantes y mundanos sobre los peligros del nuevo orden mundial. Vemos que se reparten gratuitamente o a bajo costo miles de libros América en la Profecía, folletos ¿Qué Hay Detrás del Nuevo Orden Mundial?, y los tabloides La Ultima Advertencia: ¡Se Acerca un Nuevo Orden Mundial!

Gloria a Dios por todo esto, pero todavía queda una pregunta sin respuesta: ¿Se ha mantenido la Iglesia ASD alejada de estos poderes satánicos que buscan unir al mundo? ¿Es esta iglesia parte del nuevo orden mundial? Hallaremos las respuesta en este breve estudio. Veamos primeramente algunos de los componentes interesados en lograr un nuevo orden mundial.


Para leer el libro completo: http://www.loud-cry.com/rd/neworder.pdf

.

No comments: