Wednesday, June 16, 2010

ZEITGEIST = MIT = CLUB DE ROMA = NWO

http://


procolapso — November 06, 2009 — El Club de Roma es una organización formada por prominentes personalidades, que busca la promoción de un crecimiento económico estable y sostenible de la humanidad. El Club de Roma tiene, entre sus miembros a importantes científicos (algunos premios Nobel), economistas, políticos, jefes de estado, e incluso asociaciones internacionales.En 1968 se reunió en Roma un grupo de 105 científicos, políticos, que provenían de 30 países distintos, para hablar de los cambios que se estaban produciendo en el planeta por consecuencia de acciones humanas. Dos años más tarde el club de Roma estaría creado y legalizado bajo legislación suiza.Treinta años más tarde, el Club de Roma contará entre sus filas con más de 100 especialistas de 52 países, habrá publicado más de 21 informes de sumo interés ambiental y mantendrá una posición importante, en el ámbito ambiental, reconocida internacionalmente. Es necesario destacar que después de la publicación del Informe sobre los límites del desarrollo por Donella MEADOWS en 1972, se desató el inicio de un movimiento que sería conocido como ecología política y otras corrientes político-filosóficas derivadas tales como el ecofeminismo o el ambientalismo.Donella Dana Meadows (13 de marzo de 1941, Illinois 20 de febrero de 2001, Nuevo Hampshire) fue una científica ambiental pionera, maestra y escritora. Dirigió la obra Límites al crecimiento, y propuso los doce puntos de apalancamiento para intervenir en un sistema.
Estudió Química en el Carleton Collage en 1963, y un doctorado en Biofísica en la Universidad de Harvard en 1968. Después se convirtió en investigadora del MIT, donde colaboró cercanamente a Jay W. Forrester, quien desarrolló la dinámica de sistemas y del principio de almacenamiento magnético para las computadoras.La Dra. Meadows se encontraba trabajando en el MIT en 1972 formando parte del equipo que produjo el modelo computacional global World3 para el Club de Roma y proveyó de bases para el libro Límites al crecimiento.El Informe Meadows. En 1970, el Club de Roma, una asociación privada compuesta por empresarios, científicos y políticos, encargó a un grupo de investigadores del Massachusetts Institute of Technology bajo la dirección del profesor Dennis L. MEADOWS (hermano de Dana Meadows), la realización de un estudio sobre las tendencias y los problemas económicos que amenazan a la sociedad global. Los resultados fueron publicados en marzo de 1972 bajo el título "Los Límites del Crecimiento".

AL QUE ME CONSIGA LA BIOGRAFÍA DE ROXANNE MEADOWS LE REGALO UN MÓVIL ÚLTIMA TECNOLOGÍA.
.
/.

3 comments:

Porteñix said...

Voy pior el móvil de última tecnología..Soy un usaurio de la dinámica de sistemas, además soy un desarrollador de proyectos CDM, y estoy viendo como analizar una metodología usando como base la dinámica de sistemas.
En la siguiente fuente encontré una biografía de esta gran científica que trabajo tb con Jay Forrester padre de la Dinámica de Sistemas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Donella_Meadows
Saludos atentos
Víctor Abarca (www.amconsa.cl)

Porteñix said...

Como señale acá la biografía de esta gran cientifica, y así me postulo por el móvil de alta tecnología
http://en.wikipedia.org/wiki/Donella_Meadows
Trabajo en el desarrollo de proyectos de carbono, www.amconsa.cl, y quiero aplicar la dinámica de sistemas en el desarrollo de alguna metodología.

Unknown said...

Lo siento, pero la respuesta es errónea. Se solicita la biografía de Roxanne Meadows (la supuesta compañera de Jacques Fresco, el del Proyecto Venus-Zeitgeist), no de Donella.
Vuelve a intentarlo. Gracias y un saludo