Friday, June 4, 2010

Organizan marcha contra el matrimonio gay


CATAMARCA: Viernes, 4 de Junio de 201003/06/2010 07:23:00 -

INFORMACION GENERAL


Organizan marcha contra el matrimonio gay

Una ONG que funciona en la provincia de Catamarca organizó para el próximo viernes 11 de junio una marcha para manifestar su oposición a la sanción en el Senado de la Nación al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Leonardo Grafigna, integrante de la organización SOS Familias, aseguró que la convocatoria surgió de un grupo de personas "que son practicantes de diversas religiones, como católicos, judíos, adventistas, integrantes de varias iglesias evangélicas" que intentarán manifestarse "a favor de la familia tradicional, en la que vamos a enfatizar la defensa de la familia formada por mamá, papá e hijos".


La idea de la manifestación, subrayó Grafigna, pretende ser "un acto ciudadano, en el que marcharemos desde La Alameda, sin cortar el tránsito, sin molestar a los demás, hasta la Plazoleta de la Bandera, en la plaza 25 de Mayo, donde finalizaremos cantando el himno Nacional Argentino".

.

..

1 comment:

Vivamos y dejemos vivir said...

Ojalá esta marcha sea un fracazo, es la marcha de la intolerancia. Todas estas personas, ya sean católicas o judísa que van a ir ahí, deben ser unos frustados que van a canalizar su odio contra gente que no les hace ningún daño. La realidad cambió, soy heterosexual, pero admito que las cosas cambiaron y que los homosexuales son cada vez más, es hora de darle derechos como a cualquier persona, y más teniendo en cuenta que son un grupo vulnerable debido a la gran discriminación a la que están expuestos. Ojalá se apruebe al matrimonio gay, y que todos los nazis, ultracatólicos y judíos vayan a llorar a la llorería.