Thursday, June 24, 2010

El mini básquet comenzó con todo

23 Junio 2010

Básquetbol – IntercolegialesUn martes a puro Básquetbol se vivió en el Complejo Deportivo Punto Sur. Con organización del EMDeR, se desarrolló la jornada de Mini de los Juegos Intercolegiales para chicos y chicas menores de 12 años.

A PURO BÄSQUET. Las chicas del Colegio Adventista antes de disputar s partido


A lo largo de más de 4 horas se disputaron partidos 3 contra 3 en mitad de cancha con la participación de equipos de la ESB 24, el Instituto Albert Einstein, el Colegio Adventista y el Colegio Atlántico del Sur.

Hubo actividad en las categorías Pre Infantiles (Sub 10) e Infantiles (Sub 12) en ambas ramas.

El Básquetbol Intercolegial tendrá su corolario el jueves 24 con la definición de los Cadetes de la rama masculina entre los equipos de los colegios Illia y Santa Cecilia. El tercer puesto será animado por Einstein y Nuestra Señora del Carmen.

Disputado casi en su totalidad el Torneo de Básquetbol, se han coronado los equipos de la Escuela Municipal 108 (Cat. Menores), del Colegio Atlántico del Sur (Cat. Cadetes) y del Instituto Santa Cecilia (Cat. Juveniles) en la Rama Femenina.

En tanto, entre los varones ganaron los representativos de Peralta Ramos (Cat. Menores) y del Instituto Leloir (Cat. Juveniles)
.
.
..

No comments: