Tuesday, June 8, 2010

Evacuan edificio federal en Atlanta, pero determinan falsa alarma


08 de Junio de 2010, 02:25pm ET

ATLANTA (AP) - El hallazgo de un paquete sospechoso en un edificio federal en el centro de Atlanta hizo que la Policía ordenara el martes la evacuación de centenares de personas, pero las autoridades determinaron después que el objeto era inofensivo.

El edificio aloja delegaciones de organismos federales, incluyendo el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el de Seguridad Social. Es rutinario radiografiar paquetes que llegan al cuarto de correo del edificio.

Unos trabajadores que examinaban paquetes con rayos X en el edificio federal Peachtree Summit detectaron el paquete sospechoso, por lo que se envió al escuadrón antibombas.

Las autoridades cercaron varias calles a la redonda. Hubo autobombas, automóviles policiales y agentes federales y locales frente a la construcción y trabajadores en las cercanías después de recibir las ordenes de desalojo.

Las autoridades determinaron después que el paquete contenía un objeto decorativo de vidrio, dijo el policía local Otis Redmond.

Personas que trabajan regularmente en el edificio y que pasaron más de una hora en las aceras cercanas recibieron autorización para regresar al edificio de 31 pisos. Empleados de una guardería transportaban cunas con niños pequeños hacia la construcción.
.
.
Source: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8228925.shtml
.
.

No comments: