Wednesday, August 31, 2011

Balacera en Miami Gardens deja cuatro estudiantes heridos

Publicado el miércoles, 08.31.11
By Tania Valdemoro Longest and Jon Silman
tvaldemoro@MiamiHerald.com

Cuatro estudiantes de la Escuela Miami Carol City High resultaron heridos de bala el miércoles en un lugar de reunión cercano después de la salida de la escuela.

Las víctimas - dos muchachas y dos muchachos entre las edades de 14 y 19 - están en condición estable, dijo el detective de Miami Gardens William Bamford. Sus nombres no se han dado a conocer.

Las autoridades están interrogando a un hombre para determinar su implicación en el tiroteo. “El tiroteo no estuvo relacionado con la escuela”, dijo Bamford. Según la policía, esto es lo que pasó.

Alrededor de 2:40 de la tarde, alguien sacó un arma de fuego junto a una gasolinera, Victory Food Shop, en la esquina de NW 183 Calle y NW 27th Avenida en Miami Gardens.

El hombre disparó cuatro tiros. Una bala rozó el brazo de un estudiante. Pero la policía no pudo describir las lesiones de las otras víctimas.

Los rescatistas de Miami-Dade llevaron a un estudiante herido al Centro de Trauma Ryder, dijo la vocera Christina Armand. Otro adolescente se dirigió a Jackson Memorial, donde fue admitido.

La policía dijo que un adolescente corrió a un Popeyes. Un cuarto adolescente corrió a través de la NW 183 avenida antes de ser encontrado.

Ralphie Alonso, el dueño de la barbería de All-Star Fades, estaba cortando el cabello de alguien cuando escuchó la conmoción.

"Escuché cuatro disparos. Vi a unos 50 estudiantes correr de regreso a la escuela", dijo.

El incidente sigue bajo investigación.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/31/1015284/balacera-en-miami-gardens-deja.html#ixzz1WedBbDdT
.

No comments: