Tuesday, August 16, 2011

Evangélicos llevan el mensaje de Dios por todo Santiago


Ney Santana ACTUALIZADO 17.08.2011 - 12:31 am


Cientos de pastores, líderes y jóvenes cristianos se lanzaron a las calles e invitaron a transeúntes, chóferes y pasajeros a orar, lo que creó gran expectativa entre los invitados que respondieron positivamente.

En la actividad participaron más de 500 jóvenes de diferentes ministerios evangélicos participaron en la campaña “Santiago Dios Te Ama”, con el motivo de expandir el mensaje de Dios por toda la ciudad.

Los pastores, líderes y jóvenes cristianos recorrieron calles y avenidas de Santiago los días 13 y 14 de este mes, identificados con sus camisetas rojas con negro y blanco, portando consigo pancartas, letreros, globos, volantes, con los cuales invitaban a orar por diferentes motivos.

Además, visitaron Hogares Crea y otros centros, hospitales y hospicios, llevando la bendición de Dios a través de la oración.

La clausura de esta actividad se realizó en la Explanada del Estadio Cibao con la participación en tarima un grupo de Alabanzas compuesto por 50 jóvenes, 50 danzarinas dirigidas por Rut Melania y su Ministerio Dadivas, y la participación de Cristo Urbano, Miguel Eduardo, Jesús Villanueva, Luz en las Tinieblas y el Ministerio Acciónate! Bandera, quienes demostraron con su talento el apoyo a esta actividad.

Luis Manuel Lora, pastor de jóvenes, afirmó que esta campaña Evangelística estuvo enfocada a todas las personas, pero principalmente a aquellas que están siendo afectadas por vicios y prostitución que por sus condiciones de vida se alejan del amor que Dios proclama en su palabra y como consecuencia viven una vida vacía, desordenada, conflictiva y terminan autodestruyéndose, llevándose consigo la paz de sus familias y por ende de la sociedad.

Explicó que la ciudad se ha visto últimamente arropada por una ola de delincuencia, violencia, suicidios de parte de la juventud y que se necesita cada día unirnos, como un solo grupo, para que juntos cambiemos la historia a través de la oración y le digamos una vez mas, Santiago Dios te Ama.

Fuente
.

No comments: