Saturday, October 3, 2009

Fuerza Policíal Americana, ¿Qué está ocurriendo en Hardin, Montana?

Traduzco libremente un artículo de la TV- KURL americana.
KULR-TV
Por Nick Lough y Katie Ussin

Confusion y secreto acerca de la Fuerza Policial Americana ha crecido durante las últimas semanas, la FPA ha estado aquí durante 10 meses, pero nunca ha sido cuestionada,” dijo el portavoz de la FPA Becky Shay en una conferencia de prensa el sábado por la mañana.

El grupo anunció sus planes de llenar la instalación con detenidos de Guantánamo y otros centros de terroristas, destinada para el internamiento, en Hardin, de 27 millones de dólares y construir un centro de entrenamiento de policías junto a la prisión. A pesar de que ofrecen detalles sobre este asunto, otras cuestiones no han sido respondidas. ¿De dónde llegarán los prisioneros? ¿Qué experienca tiene la FPA en prisiones y entrenamiento de oficiales de policía?. Durante la conferencia de prensa también rechazó dar información sobre la organización y sus fuentes de financiación.

Cuando se le preguntó sobre el por qué de la decisión de mostrar sus vehículos la semana pasada con el distintivo de la “policía de Hardin”, fueron muy escuetos en su respuesta: “es para mostar que nuestras intenciones son buenas”, dijo el Capitán de la FPA Michael Hilton. “¿por qué no colocan los logos de la FPA en lugar de ellos?”. Tras esto, todos los distintivos fueron retirados de los vehículos dos días más tarde.

La FPA ha querido manifestar a la comunidad que no tiene nada que temer y que planea ayudar a estimular la economía de Hardin. “La intención de la corporación es comprar en la localidad y hacer negocios en la localidad”, dijo Shay. Los residentes se dividen entre personas a favor y en contra de la presencia de la empresa en Hardin. Algunos quieren más información pero otros creen que será una gran impulso a la economía de la zona. La compañia planear organizar una feria de trabajo la tercera semana en Octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=8Y5qL3Vi9H0&feature=player_embeddedhttp://

¿Qué está ocurriendo en Hardin, Montana?
El Centro de Detención The Two Rivers es una instalación supermoderna equipada con camaras de vigilancia y rodeada de alambrada de pinchos y tierra abierta para prevenir que alguien pueda escaparse. Posee equipos antidisturbios como máscaras de gas, escudos, porras y armas.
Según un artículo de Steve Quayle, el 75% de los agentes de la FPA son mercenarios extranjeros que han recibido completo entrenamiento y su objetivo es establecerse permanentemente en la ciudad, de forma similar a la que lo harán en otras 30 ciudadades de USA con métodos del estilo de ocupación similares. Quayle asegura que la FPA ya está amenazando a los ciudadanos, estableciendo retenes y le dijeron a un propietario de negocio local que debía registrar a todos los propietarios de armas de la ciudad.
Parece que la promesa de Obama de implementar una fuerza de seguridad nacional se está cumpliendo con un ejército de mercenarios privados ocupando las ciudades de Estados Unidos, para establecer campos de detención para disidentes y personas que se resistan al gobierno federal bajo el pretexto de una pandemia de gripe porcina.
A todos los efectos federalizar, privatizar, el departamento de policía de Hardin, usurpando el lugar de la Ley, es de hecho una ley marcial.Este es el logo de la PFA , que nos recuerda los símbolos del imperio austro-húngaro. El águila bicéfala sobre el escudo rojo.
Una carta de un vecino explica cómo se ha establecido esta Fuerza usurpadora en Hardin.
Un resumen de la misma:
“Las cosas se están moviendo tan rápido que no nos queda tiempo. El espíritu del Faraón ha entrado en nuestra tierra!. Hemos encontrado que nuestra pequeña ciudad de Hardin es la ciudad de “prueba” del Presidente Obama para su nueva ley de privatización de la fuerza de policía de las comunidades locales. La pasada noche, el consejo de la ciudada votó para desmantelar el departamento del sheriff y establecer una compañía de seguridad privada para la ciudad.
(..) A comienzos de este mes, nuestra prisión local ha firmado un acuerdo con la Fuerza de Policía Americana que es una subsidiaria de una fuerza de seguridad privada más grande que los USA emplearon en Irak y el Huracán Katrina (nota Trinity: Blackwater o Xe, como se llama ahora).
Ayer, un convoy de doce Mercedes Benz SUV oscuros irrumpieron en la ciudad. ¡Ya estaban pintados con los colores de de Hardin y de la “policia de hardin”!. El Departamento del Sheriff de Hardin no funcionará más despues del mes de octubre. Durante este mes, entrenará a la nueva FPA en aspectos de la logística y cómo llevar la ciudad. Si ves el logo de esta FPA verás que es un logo “ruso” . Me han dicho que el capitán de esta FPA en Hardin tiene un marcado acento ruso (nota trinity, en realidad es montenegrino y además ha salido a la luz que es un criminal convicto .
(..)
La FPA ya está patrullando la ciudad. Pararon a varias personas ayer, y parece que están cosntruyendo algún tipo de entrada de seguridad en todos los accesos a la ciudad.
(…) El Presidente Obama ha autorizado y firmado un a ley para financiar la privatización de los departamentos de policía en todo el territorio de USA, a finales de octubre, su plan es tener cerrradas todas las ciudades importantes del país.
En una entrevista con uno de los miembros del consejo de la ciudada, declaró que esta nueva vacuna del H1N1 será obligatoria yque si un residente de la ciudad se niega a vacunarse, le llevarán a prisión o será puesto en cuarentena.
Se ha aprobado una ley federal para que todos los empleados de la Salud tomen la vacunam de no hacerlo, perderán automáticamente sus trabajos.
La nueva ley federal te ofrece cuarto alternatvas a la vacuna. Una, si la rechazas serás puesto en cuarentena o te darán la alternativa de ponerteun chip para hacerte seguimiento o te colocarán un brazalete del que no te puedes librar. Las fronteras del estado estarán vigildas y selladas en el futuro con relación a esta vacuna obligatoria.
(…)
No me estoy inventando nada de esto, puedes ir a Internet y verificarlo por tí mismo en KURL 8 y MSNBC o Fox News. Las cosas han cambiado tan rápidamente en las últimas 24 horas. Las cosas no son y nunca volverán a ser igual.
(…)
Ver más en inglés aquí

Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/02/fuerza-policial-americana-%C2%BFque-esta-ocurriendo-en-hardin-montana/

.