Friday, October 2, 2009

Todo listo para la procesión de Señor de los Milagros

Viernes, 02 de Octubre del 2009 14:53 hrs

Todo listo para la procesión de Señor de los Milagros

Sagrada imagen saldrá al mediodía del monasterio de Las Nazarenas y terminará su recorrido a las 20:00 horas en la Catedral de Lima.



Foto: Andina


En diálogo con RPP, José Soto, mayordomo general la Hermandad del Señor de los Milagros dijo que todo está planificado para que mañana haya el desvío del tráfico durante el recorrido procesional de la sagrada imagen del Cristo Moreno, que estará saliendo a las 12 del día del monasterio de Las Nazarenas.

Soto explicó el recorrido de la procesión y dijo que estaría alrededor de las 20:00 horas en la Catedral de Lima.

"Sale de la avenida Tacna, sigue por la avenida Emancipación, jirón Chancay hasta el jirón Callao y vamos a subir hasta la Plaza de Armas. Cuando lleguemos a la Catedral de Lima en el atrio, el Señor va a estar ahí para que todos los fieles que vengan acompañando al Señor puedan llegar hasta él para rezarle un momento", afirmó.

Asimismo agregó que la procesión cuenta con medidas de seguridad y atención médica de emergencia en caso de ser requerida.

"Se están tomando todas las medidas de seguridad tanto de salud como policial igualmente tenemos el apoyo de la Municipalidad de Lima con 400 efectivos, 400 serenazgos e igualmente vamos a tener todo lo que es el área de Salud con ambulancias y van a estar algunos hospitales que están dentro del recorrido, los más cercanos para que cualquier atención los deriven los médicos, puedan llegar rápidamente", acotó Soto en RPP.
.
.
.