Thursday, January 7, 2010

2000 - un Año en síntesis: personas, eventos y otros avances

2000 - un Año en síntesis: personas, eventos y otros avances
El almacén de libros y alimentos saludables Potomac, ubicado en Silver Spring, Maryland, hizo su gran inauguración de sus nuevas dependencias el 09 de Abril.. El almacén de libros fue nominado como el mayor almacén cristiano en el mundo por...
27 Dec 2000,

El almacén de libros y alimentos saludables Potomac, ubicado en Silver Spring, Maryland, hizo su gran inauguración de sus nuevas dependencias el 09 de Abril.. El almacén de libros fue nominado como el mayor almacén cristiano en el mundo por la Revista Christian Retail, y ocupa unos 1.700 metros cuadrados de espacio

Los Administradores de la iglesia en el área de California del sudeste votaron el 16 de marzo tener pastores masculinos y femeninos en su distrito con las mismas credenciales ministeriales. La Iglesia Adventista en su mayoría elige reconocer a los varones que son escogidos para el minisgterio del evangelio como "ordenados" en tanto a las damas se les designa como "comisionadas". El voto trajo un comentario de pesar del presidente mundial de la Iglesia Adventista, y la dirección de la iglesia en Norteamérica instó a que "ningún esfuerzo se haga por diluír la línea entre la ordenación y la comisión."

H.M.S. Richards Jr., orador emerito del programa de radio internacional La Voz de la Esperanza (en inglés), falleció a la edad de 70 por deficiencia cardíaca el 11 de abril en el Centro médico Adventista de Glendale. George E. Vandeman, renombrado evangelista Adventista del Séptimo-día, autor, y fundador de "Está Escrito " (en inglés), falleció el 3 de noviembre a la edad de 84.

Más de 6,000 educadores Adventistas del Séptimo-día y sus familias participaron en la reunión más grande de maestros en la historia de la iglesia en Dallas, Texas del 13 a 16 de agosto.

Más de 300 representantes religiosos, cívicos, y diplomáticos de alrededor del mundo se reunieron en Washington, D.C. el 1 de diciembre para reconocer el 13 avo Día mundial del SIDA. Leo Ranzolin, vicepresidente de la Iglesia Adventista del Séptimo-día mundial, y el Dr. Allan Handysides, director de salud para la Iglesia Adventista mundial, asistieron a la cumbre dónde los líderes recordaron a las víctimas del SIDA y reconocieron la magnitud del trabajo a ser hecho para contener la epidemia del SIDA eficazmente.
Silver Spring, Maryland Estados Unidos,
ANN Staff
Posted on Wednesday, December 27, 2000 at 12:00 AM
.

Source (Fuente):Adventist News Network
.
.
Notas: Rojitas agregadas.

.