Wednesday, January 20, 2010

God of War III podría jugarse en 3D en un futuro

20 de enero de 2010 / Por David Hernández Santamaría

Sony no descarta la posibilidad de lanzar "un parche o relanzar el juego para que funcione con posibilidades 3D".




La tecnología 3D parece el futuro y un próximo paso para el entretenimiento del que se beneficiarán especialmente los videojuegos. Sony será una de las promotoras, y de hecho ya tiene pensado sus próximos planes para PlayStation 3 en este aspecto.

El director de God of War III, Stig Asmussen, en una entrevista a NowGamer, no cierra la posibilidad de que la tercera entrega de Kratos sea compatible en un futuro con dicha tecnología mediante algún tipo de parche o relanzamiento.

“Creo que es algo que, después de hablar con alguno de nuestros ingenieros, podríamos hacer. No tenemos ninguna televisión en 3D por lo que no somos capaces de saber cómo quedaría si fuéramos capaces de hacerlo. Estoy seguro de que requeriría un pequeño impulso, pero desde mi comprensión no sería algo muy complicado”, señala Asmussen.

Sin embargo deja claro que no estará implementado en God of War III de inicio, pero que no lo descartan para un futuro: “No estará en God of War III al menos que alguien esté haciendo a escondidas algo que yo no sé. Pero si es realmente fácil de hacer y hay interés en ello, no hay razones por las que no podamos discutirlo en el futuro añadiendo un parche o relanzando el juego para que funcione con estas posibilidades 3D. Me encantaría que sucediese”.

.
God of War III saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 18 de marzo. Mientras tanto podéis leer nuestro especial Fortalezas y expectativas sobre el videojuego.




Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109364/god-of-war-iii-podria-jugarse-en-3d-en-un-futuro/
.