Monday, January 4, 2010

Pasajeros retoman vuelos en Nueva Jersey


La portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte, Ann Davis, refiere que personal de vigilancia vio a un sujeto que caminaba por una puerta de salida del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, en la terminal C


AP
El Universal
NEWARK, Nueva Jersey Lunes 04 de enero de 2010
00:04


Pasajeros de aerolíneas comenzaron a abordar sus vuelos en el aeropuerto internacional de Newark Nueva Jersey, luego que las actividades quedasen paralizadas durante horas cuando un hombre eludió los sistemas de seguridad e ingresó a una zona restringida en una de las terminales.

Las autoridades seguían buscando al individuo el domingo por la noche.

La portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte (La TSA), Ann Davis, dijo que el personal de vigilancia vio a un sujeto que caminaba por una puerta de salida del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, en la terminal C, alrededor de las 17:30 (2230 GMT) del domingo.

Se detuvo la revisión en la terminal de Continental, mientras las autoridades veían las grabaciones en video para identificar al sujeto.

Los pasajeros fueron desalojados después del área segura de la terminal y llevados a un lugar abierto, para volver a pasar por la revisión a fin de garantizar que ninguno abordara el avión sin haber pasado por los sistemas de seguridad, dijo Davis en un comunicado.

Muchos pasajeros debieron esperar largamente en las zonas de revisión.

La TSA dice que la terminal fue revisada exhaustivamente para asegurarse de que no había objetos peligrosos, antes de reiniciarse las actividades normales.

fml
.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/649328.html
.