Monday, January 4, 2010

Avatar, Maitreya y la Religión Illuminati del “New Age”


La película Avatar es sólo la última entrega de Hollywood para acercarnos a la aceptación de las creencias psicópatas de las elites religiosas mundiales.

Platón, filósofo griego, enseñó que hay 5 elementos: Fuego, Tierra, Agua, Airey el éter (éter). El último elemento, el éter, se puede describir mejor como energía pura o la luz. Es la materia de la eternidad.

El gnosticismo, la creencia religiosa de la Orden del Temple, sostiene que la humanidad es nada más y nada menos que Éter atrapado en un mundo físico y permanece allí por Satanás (le llamaban el demiurgo). A través de reencarnaciones múltiples, ellos sostuvieron que un hombre o una mujer podría llegar a ser purificado y, finalmente, liberado de los otros elementos.

La religión del “New Age” lo llama el Éter perfecto, los maestros ascendentes. George Bush se refirió a ellos como los 1.000 puntos de luz. Estos incluyen a Buda, Cristo, Mahoma, etc el gnosticismo sostiene que toda la luz se devolverá al Logos, o Dios, y existe como la conciencia, libre de las limitaciones de los elementos físicos. Una mente por así decirlo.

Estas creencias son la base del Credo de Nicea. El emperador Constantino se mantiene como un “Rey filósofo”, pero también era un gnóstico. Los Católicos y protestantes se adhieren tanto a la creencia de que no hay resurrección física. Sus credos enseñan que por último abandonamos los elementos y nos hacemos uno con la mente de Cristo (Logos). Esto es contrario a las creencias de los los primeros cristianos y de las escrituras bíblicas que enseñan que Jesús fue resucitado en un cuerpo fisico y que nosotros haremos lo mismo.

Los Caballeros Templarios, después de separarse de la Iglesia Católica, sustituye a Cristo por “Logos” , Lucifer, “El Portador de Luz”. Ellos se sentían rechazados por Dios, por lo que formaron una alianza con el enemigo de Dios.

El Luciferismo tiene la creencia de que Lucifer es la inteligencia más alta en las eternidades. Él es el padre de la sabiduría, la ciencia y la filosofía. Al igual que el dios griego Prometeo, él dio estas cosas a los hombres en contra de los decretos de Dios. Prometeo fue castigado por Zeus encadenándolo a una roca mientras un ave de rapiña se comia su hígado (que diariamente crecería de nuevo).

Finalmente, el “héroe”, Hércules liberó a Prometeo. Los Illuminati creen que Hércules también liberará a Lucifer de su castigo por dar al hombre la “sabiduría”, la ciencia y la filosofía.

Para los Illuminati, la serpiente que le dio a Eva y Adán el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, es un héroe y no un villano.

Los Caballeros Templarios crearon la “Franc-Masonería”, la “masonería” fue creada por los Illuminati (anteriormente los rosacruces). Los illuminati afirman ser los Salvadores de la humanidad con sus dones como la razón, su ciencia y filosofía. Sin embargo, ellos siguen siendo gnósticos.

También son satanistas. En el gnosticismo, el “demiurgo” era el Éter que quedó atrapado en el elementos que ahora conocemos como la tierra. Es el deseo que debería permancer atrapado con él eternamente. Esto es la adoración de los Illuminati por Satanás, una entidad separada y distinta de Lucifer.

Esta creencia religiosa no es nueva. Tiene sus raíces en las religiones de Babilonia y Egipto. En Babilonia, Nimrod, el cazador de la gente del Señor, era el enemigo de Dios.

Libró una guerra eterna con los seguidores de Dios en la Tierra (la Ciudad de Salem en virtud de Melquisedec). Él También juró construir una torre tan alta que le permitiría entrar en el reino de Dios, donde prometió matar a Dios.

Melquisedec es también conocido como Sem, el hijo justo de Noé. Según los informes, mataron a Nimrod en la batalla y cortaron su cuerpo en pedazos. Luego envió las piezas a los confines del imperio de Nimrod para mostrar que Dios era aún más poderoso que el hombre.

La esposa de Nimrod fue la reina Semíramis. Ella fue la madre de las rameras de Babilonia. Nimrod era el gran opresor de la humanidad. Semiramis, muy involucrada en “sexo mágico” se quedó embarazada con un ilegítimo hijo después de la muerte de Nimrod. Ella afirma falsamente que Nimrod la había impregnado desde más allá de la tumba y que el niño no tuvo padre terrenal.

Sin duda, ella lo hizo para salvar su propia vida y la vida de su hijo bastardo. Ella deificó a Nimrod y ella misma fue deificada, junto con su hijo.

Curiosamente, Nimrod fundó Babilonia y Asiria. Una ciudad ( de Babilonia) conocida por su abominaciones sexual y la otra (Nínive) por sus asesinatos a sangre fría. Nimrod fue adorado como Baal, Bel, Moloc, etc Nimrod fue adorado como el dios del sol. Semíramis era adorada como la diosa de la luna. Ella es también conocida como Astarot o Asera (La Reina del Cielo).

El hijo “del salvador” fue llamado Tamuz, que fue asesinado por un jabalí, pero regresa de los infiernos cada primavera.

Algunos han tratado de argumentar que esta religión es la base del cristianismo. Yo creo que es exactamente lo contrario. El verdadero cristianismo fue practicado por Adán, Noé, Enoc y Melquisedec. Las Religiones de los misterios babilónicos son una falsificación satánica de la verdadera cristiandad.

El Avatar, dueño de los elementos, en realidad es Lucifer, el ángel de luz. Así como el Avatar tiene el poder más el de los 4 elementos, Lucifer tiene el poder sobre Satanás (también conocido como el demiurgo). De acuerdo con los Illuminati, en última instancia, nos liberará de los elementos físicos para que podamos fusionarnos con él en una única conciencia colectiva.

Maitreya también reclama el título de “Avatar”. Es cierto que es el siervo de Lucifer, ya que el fundador del movimiento, Benjamin Creme, es un luciferino admitido. Al igual que Nimrod era un luciferino – Satanista y su esposa.

.
.
Nota:Rojitas y Azulitas agregadas.
..