Wednesday, January 6, 2010

Pastor dominicano llama a legalizar las drogas en beneficio del progreso


Según el pastor Ezequiel Molina del Ministerio Batalla de la Fe, la medida traería una baja en los índices de delincuencia, y a su vez, paz para la nación caribeña.


República Dominicana Lunes 4 de Enero, 2010 Por James Gatica Matheson


(NoticiaCristiana.com). En una multitudinaria concentración del Ministerio Batalla de la Fe, de la iglesia evangélica, el pastor Ezequiel Molina planteó la necesidad de legalizar la droga, para evitar más sangre y crímenes como han hecho otros países.

Dijo que existe mucha hipocresía en este sentido, porque a los comerciantes del narcotráfico no les conviene, que una situación de simple oferta y demanda reduzca los precios de los estupefacientes. Significó al mismo tiempo que los jueces tienen miedo de condenar a los capos, porque no hay autoridades que puedan proteger a sus familiares.

Además, agregó que hay mucha hipocresía y se preguntó ¿por qué no se legaliza la droga, al igual que los tantos vicios permitidos como el alcohol y el tabaco?, para enseguida responderse, lo que pasa es que hay un problema de oferta y demanda y si se legaliza baja de precio los empresarios quiebran.

El pastor evangélico responsabilizó, en otro contexto, a los padres irresponsables y sinvergüenzas por la cantidad de adolescentes embarazadas y las soluciones que como el aborto buscan, una vez tienen el problema planteado.

Es por ello que exhortó al pueblo de Dios y al pueblo dominicano a entrar en el orden divino de Jehová y abandonar el caos y el desorden que quieren imponer el narcotráfico y la inversión de valores.

“Hacemos un llamado al orden en el nombre del Señor. A los padres de familia, a los políticos, pues la ira de Dios está en camino contra los que abusan de su paciencia”. Pidió a los hombres de familia que sacrifiquen un poco de sus placeres y vuelvan a sus hogares a criar y formar a sus hijos.

Fuente: Listín

.