Sunday, August 10, 2008

Xinjiang, Georgia y Iran


















Los Estados Unidos, ya tiene competencia en su Guerra Contra el Terror. Recientemente China a empezado a tener disturbios y ataques en la region de Xinjiang. Rusia, tambien ultimamente tiene discordias con la anterior republica sovietica de Georgia; Donde hoy mismo ha empezado un guerra de ocupacion masiva.

La similitudes son tales, que estos son los tres paises mas poderosos del planeta. Aunque, hasta el momento solo se le considera a los Estados Unidos de America, como la unica superpotencia en el mundo. La mayor parte de las personas que tienen un poco de conocimiento sobre asuntos mundiales historicos reconoce que verdaderamente hay tres superpotencias; Y son Rusia, China, y los Estados Unidos de America. No se puede ser tan ingenuo que no se recozca esta realidad.

Las semejanzas terminan en que las dos pugnas que actualmente lidean China y Rusia, son con territorios dentro de sus fronteras, o contiguo a su pais, respectivamente. En el caso de EUA, la disputa con Iran, no tiene fundamento ya que ni es cerca de America, ni comparten cultura. El problema con Iran es otro pretexto (tal como el de Armas de Destruccion Masivas [WMD] usado anteriormente para invadir a Irak) para invadir a la Republica Islamica de Iran. Pues, ya hay ocupacion Americana en Irak, al occidente de Iran, y tambien al orientede Iran, en Afghanistan. La pieza que falta por jugar es la de dominar, o ocupar a Iran. Con este hecho EUA, controlaria desde Jordan hasta Pakistan.

Cual sera el proposito de esta guerra religiosa contra los Musulmanes? Pienso, que tiene que ver con defender a el pais (secular, nada santo aqui) de Israel, y las ambiciones mundiales del Vaticano. Creo que el Vaticano tiene ambiciones de subyugar a los Musulmanes (al mismo tiempo Israel es protejido), y aun controlar el Medio Oriente desde Jerusalem; Pienso que el Vaticano aspira formar un centro politico-religioso Global con su capital en Israel. De esa manera podria justicicar su liderazgo mundial controlando los Catolicos y Cristianos, Los Ortodoxos, Los Judios, y Los Musulmanes (Islam). Con esos tres grupos controlaria la mayoria de las poblaciones MonoTeistas del mundo, y tendria una influencia sin paralelo. Sabemos que estos tres grupos religiosos tiene sus originen en el puente estrategico que conecta a Africa, con Asia, y Europa. El punto mas importante del mundo. La cuna de la civilisacion. Aqui anduvieron los patriarcas Abraham, Issac, y Jacob: Importantes para los Judios, Cristianos, y Catolicos (tambien Ortodoxos). Tambien vivio y murio Jesucristo el Salvador del mundo: Anfitrion y Mesias de los Cristianos. Tambien, aqui vivio Mahoma: El fundador y profeta de los Musulmanes. El que controla esta area controla practicamente todas las mayores religiones del mundo.
Las semejanzas fundamentales de esto tres paises gigantescos y influenciales es que "La Guerra Fria", sigue aunque nos digan que el Muro de Berlin callo, o que la Cortina de Hierro se desvanecio. Las "Tres" potencias siguen su lucha por cual peude dominar mas influencia, y exigir su deseos. Rusia, China, y Estados Unidos. Ahora, hay otro contrincante en la equacion mundial cual pocos notan; ese es el Vaticano. Mantegan la vista en esta superpotencia de letras minusculas. Esta haciendo guerras indirectas mediante apoderado (a traves de gallos de pelea). Entendido?
Cuando empezara la guerra en Iran? Bueno, como veo los acontecimientos en Rusia, y China, diria que pronto.
Lo que si pregunto es :porque no pelean estos tres gigantes entre si mismo? No sera mas facil arrancarle un biberon a un niño, que tener que pelear con un contrario de su mismo tamaño?

Oh, con que Iran tiene armas nucleares?
.
Arsenio.