Wednesday, March 17, 2010

EL PERFIL PEDÓFILO DE LA RAMERA CATÓLICA


11/29/09 05:00 PM

EL PERFIL PEDÓFILO DE LA RAMERA CATÓLICA Y PEDERASTA


La pedofilia es un trastorno o una desviación sexual en donde existe una demanda de satisfacción de sexo con los niños, ya sean varones o mujeres. El desorden está incluido dentro del cuadro de las parafilias, es decir de los trastornos en la elección de un objeto. En este caso el trastorno sexual es la elección de los niños.
En el 90% de los casos los pedófilos son varones.

El trastorno comienza en la adolescencia pero se manifiesta clínicamente en mayores de 30 años. Allí estos hombres pasan a la práctica. Es decir, optan por cualquier acto sexual con el niño: abrazos, roces, tocamientos, pornografía u otras situaciones como observar a un niño bañándose o masturbándose. También el pedófilo puede llegar a la violación o al abuso.

Las víctimas que escoge frecuentemente son niños de 8 a 13 años. También hubo casos en niños de 3 y 4 años o incluso más chicos. Las características del pedófilo son similares a las de un abusador. Seducen, simulan cariño y acercamiento hacia la víctima para después producir el hecho.

Siempre tienen una relación de poder con el niño. Manejan un lugar como puede ser una clase de catecismo, un aula. Tienen a los niños bajo su poder.
De esta forma el enfermo va amenazando a su víctima y goza por esa situación. “A esto se llama goce sádico” El pederasta no goza por el acto sexual sino por el dominio que ejercen sobre los menores.

La mayoría de los pedófilos son hombres que tienen dificultades sexuales y muchos son obesos.

No todos los pedófilos son iguales. Se ve que el 70% no son agresivos, en el sentido de producir daño físico en el menor como pueden ser arrancarle pelos o la ropa. “Tienen una característica básica y es la seducción”, dijo el médico. Otros son los pedófilos sádicos que gozan con la violencia y el dominio. “No le interesa si al menor le quedó un corte o un rasguño”.

El 99,9% no siente culpa. Se arrepienten recién cuando son descubiertos o enviados a tratamiento por la Justicia. Allí se inicia una terapia farmacológica y psicológica. Aunque el médico aclaró, la pedofila no es curable. “Es la misma situación que los violadores o abusadores”.

El 99% tiene características psicopáticas. Prefieren no hablar del tema, niegan la situación, colocan la responsabilidad en terceros. Por ejemplo, son declaraciones comunes las de: “Si lo hice es porque el chico me buscó. Se me acercó; me tocó el pene; me quiso acompañar a hacer un mandado y se sintió atraído”.

Las causas de un trastorno atroz

Hasta ahora se sabe que hay una tendencia genética y de tipo hormonal.
En Finlandia, se probó con castraciones químicas y si bien disminuyó la agresividad de la atracción sexual, la persona no se cura y sigue con el deseo y la desviación intacta.

¿Qué les pasó en la vida a estas personas para que tengan esta enfermedad? No hay una sola causa, dijo el doctor. En general son personas que en la infancia pueden haber sido abusados, son carentes de afecto, están aislados, no tuvieron al figura del padre. Son personas que sienten rechazo social.

Las características a tener en cuenta

• El 90% son varones.
• El trastorno se manifiesta clínicamente a partir de los 30 años.
• Las víctimas que escoge son niños de 8 a 13 años.
• Seducen, simulan cariño y acercamiento.
• Son personas allegadas al niño.
• Siempre tienen una relación de poder con el niño.
• No gozan por el acto sexual sino por el dominio que ejercen sobre los menores.
• Tienen tendencia homosexual.
• Tienen dificultades sexuales.
• Muchos son obesos.
• El 70% de los pedófilos no son agresivos. Otros son sádicos y gozan con la violencia
• El 99,9% no siente culpa.
• La pedofila no es curable
• El 99% tiene características psicopáticas.
• Son personas que en la infancia fueron abusados o carentes de afecto.
.
.
Source: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=catolicos&message.id=525917
.

No comments: