Tuesday, March 30, 2010

Tornado en Fort lauderdale

Diario Las Americas
Publicado el 03-29-2010

Reportan daños menores

Servicios de Diario Las Américas


Autoridades en el sur de la Florida han respondido a los informes de la ocurriencia de un tornado, con daños menores a la propiedad, al norte de Fort Lauderdale.

La oficina del Sheriff del condado de Broward y el Servicio Nacional de Meteorología recibieron informes de un posible tornado en Oakland Park durante la mañana de este lunes.

En el momento del cierre de esta edición los informes no habían sido verificados, aunque diputados dicen que han recibido llamadas sobre líneas eléctricas y ramas de árboles caídos en las carreteras, a causa de fuertes descargas.

Una alerta de tornado se mantenía vigente para los condados de Broward, Collier, Miami-Dade y Palm Beach hasta las 11 de la mañana de hoy lunes, debido a una severa tormenta que se mueve a unas 60 millas por horas, a través del área supuestamente afectada por el fenómeno metereológico.

Algunos residentes de Broward también reportaron la interrupción del servicio eléctrico en sus hogares. El Servicio Nacional de Metereología alertó a los conductors de vehículos que ante la amenaza detengan sus autos y se resguarden en edificios del lugar donde se encuentren.
..
.
Fuente:http://www.diariolasamericas.com/print.php?nid=96684&origen=1
.

No comments: