Friday, March 5, 2010

Normas de uso del Nombre y el Logo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día


Normas de uso del Nombre y el Logo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

El Nombre de Adventista del Séptimo Día:

Las marcas registradas de la iglesia, tal como "Adventista Séptimo-Día ," "Adventista," y "el Ministerio," puede ser utilizado sólo con respecto a ministerios sectarios y actividades no comerciales. El uso de estas marcas registradas será controlado por la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día por su Comité de Marca Registrada. Las marcas registradas de la iglesia no serán utilizadas en ninguna manera que arriesgará la posición de la Iglesia.

El Logo del Adventista del Séptimo-Día:

La marca registrada puede ser utilizada por la Iglesia de los Adventistas del Séptimo-Día, por sus entidades, por las instituciones, y por las iglesias, como autorizado por la Conferencia General de Adventistas del Séptimo-Día, de sus divisiones, de las uniones, y de las conferencias.

Uso del nombre de la Iglesia:

El nombre Adventista del Séptimo-Día representa a la Iglesia adventista del Séptimo-Día a sus instituciones y las organizaciones, sus iglesias locales y sus miembros. El nombre y el logo son marcas registradas y son registrados las identidades.

Al igual que con todos nombres apropiados, hay las maneras apropiadas e inadecuadas de deletrear, pronunciar, abreviar y de otro modo para utilizar este nombre.

El deletreo: Adventista del Séptimo-Día, inclusive el guión y una en minúsculas "D" por el "día".

La pronunciación: El Anuncio del séptimo-día' -ven-tist con el acento en la primera sílaba.

La abreviación: adventista. En la comunicación acerca de la iglesia, la abreviación preferida del nombre es "adventista".

Procedimientos

1) Existiendo las Entidades. Las entidades de la iglesia que tienen la posición sectaria y son incluidos en el Anuario de Adventista del Séptimo-Día en el tiempo de la adopción de esta política y el procedimiento puede utilizar las marcas registradas en sus nombres y ministerios.

2) Nuevas Entidades Administrativas Sectarias. Nuevas entidades administrativas, tal como las misiones, las conferencias, las conferencias de la unión, y las divisiones que son aprobadas por el Comité General de la Conferencia pueden utilizar las marcas registradas en sus nombres y ministerios.

3) Nuevas Instituciones Sectarias. Cuándo nuevas instituciones solicitan la posición sectaria (ve NAD C 47), el Comité del Plan de la Jubilación se referirá todas aplicaciones de las instituciones que utilizan uno de las marcas registradas al Comité de la Marca Registrada de la Conferencia General para el espacio libre, antes la aplicación es aprobada por el Comité del Plan de la Jubilación.

El Procedimiento interno del Comité de Marca Registrada de Adventista del Séptimo-Día

1) Los Pedidos para el Uso de una Marca Registrada de la Iglesia

A. El Comité de la marca registrada considera el pedido.

B. Si el Comité de Marca Registrada aprueba, manda el pedido a Oficiales para la consideración.

C. Si Oficiales aprueban, el Comité de Marca Registrada notificó la Corporación General de la Conferencia.

D. El Comité de la marca registrada manda nota escrita de la aprobación al solicitante.

2) La Evaluación del Uso no Autorizado de una Marca Registrada de la Iglesia

A. El Comité de la marca registrada evalúa el problema, con la entrada de la Oficina del consejo General del Consejo y la marca registrada.

B. El Comité de la marca registrada informa a Oficiales.

C. Si Oficiales tan autorizan, la Oficina del Consejo General manda carta conciliatoria que indica el problema y ofrece discutir las soluciones posibles.

D. Si la respuesta es negativa, el Comité de Marca Registrada y entonces Oficiales otra vez consideran el problema. Si Oficiales tan autorizan, el consejo de marca registrada manda desiste de la carta.

E. Si el consejo de marca registrada recibe negativa, el Comité de Marca Registrada y Oficiales vuelven a considerar la situación para el pleito posible u otra acción.

3) Revocación del permiso para el uso de una marca registrada de la Iglesia seguirá el mismo procedimiento básico como resúmenes en la subdivisión B. de este procedimiento interno, con la acción final en la revocación, sin embargo, votado por el Comité General de la Conferencia.

Las divisiones de otra manera que norteamérica son solicitadas para tomar las acciones apropiadas en la armonía con estas pautas.

Estas pautas fueron adoptadas por la Conferencia General del comité ejecutivo de Séptimo-Día adventistas para la introducción en el GC/NAD que Trabaja las Políticas en la Sesión Anual del Concilio en Washington, D.C., el 11 de octubre de 1983

El logo

La elección del logo de la Iglesia refleja los valores del centro ese Séptimo-Día adventistas son cometidos a. La base es la Biblia, la Palabra de Dios, mostrado abierto desde que su mensaje debe ser leído necesariamente y debe ser puesto en la práctica. Central a ese mensaje Bíblico es la Cruz, y es también central en el logo. Encima de la Cruz y la Biblia abierta es la llama del ardor del Espíritu Santo, el mensajero de la Verdad.

Es nuestra esperanza y la oración que aunque este logo es un retrato muy sencillo de la base de creencias de adventista y lo valora puede ser un símbolo reconocible del mensaje de adventista al mundo.

Quién mayo Utiliza El Logo que La marca registrada puede ser utilizada por la Iglesia de Séptimo-Día adventista, por sus entidades, por las instituciones, y por las iglesias, como autorizado por la Conferencia General de Séptimo-Día adventistas, de sus divisiones, de las uniones, y de las conferencias.

Las pautas para Sitios web de Iglesia de Adventista del Séptimo-Día:

La presencia de iglesias adventista del Séptimo-Día, de las oficinas, y de las instituciones alrededor del mundo han establecido un reconocimiento global para la Iglesia. La percepción pública con respecto a la familia mundial de los Adventistas del Séptimo-Día es influida por la vida de cada miembro, por las acciones de cada organización, por servicios y programas sectariamente identificados, y por la conservación de la apelación estética en todas propiedades físicas. La Iglesia ha adoptado y ha registrado, como una marca registrada, su nombre y logo oficiales.

Todas organizaciones sectarias listada en el Anuario actual de la Adventista del Séptimo-Día son autorizados a utilizar, para propósitos no comerciales, las marcas registradas ("adventistas del Séptimo-Día," "adventista," "SDA," o cualquier derivado de GC BA 40 40) y logo, de la Iglesia. El derecho de utilizar el nombre y logo oficiales de la Iglesia están acompañado de una obligación de proteger éstos contra maltrato y tergiversación.

Los avances tecnológicos lo han hecho posible para una entidad local de la Iglesia para exhibir una presencia global por un sitio web. Está en el interés de la Iglesia mundial de proporcionar la guía con respecto a cómo la Iglesia es representada, y así es percibida, por un sitio web. Todas entidades sectarias que escogen establecer una presencia en línea deben desarrollar sus sitios web dentro del alcance de las pautas siguientes. Los comités ejecutivos de la división pueden adoptar las pautas adicionales que respetan el contenido y la operación de sitios web dentro del territorio de la división.

Las iglesias sólo oficiales, las organizaciones, y las entidades administradas por organizaciones listadas en el Anuario de los adventista del Séptimo-Día tienen derecho para utilizar la Iglesia Adventista del Séptimo-Día y los símbolos corporativos de la identidad (gráfico de logo y texto) como se describe en el manual corporativo de estándares de identidad de Iglesia. El dominio utilizado por entidades de la Iglesia debe ser poseído y debe ser registrado en el nombre de la entidad, o en el nombre de otra entidad sectaria, tal como una conferencia, la unión, o la división, eso ha otorgado el uso de su nombre del dominio; y un plan de trabajo de la empresa debe ser establecido para preservar el nombre del dominio para el uso futuro por la entidad.

Cada sitio web sectario debe demostrar notas apropiadas de marca registrada y derecho de autor y símbolos. Las creencias de la Iglesia adventista del séptimo-día y las enseñanzas deben ser apoyadas en el contenido publicado en todos sitios web sectarios. Material promocional y la información proporcionada por el sitio web debe ser consecuente con las creencias y valores éticos de la Iglesia Adventista del Séptimo-Día.

El acceso público esparcido a un sitio web requiere esa comunicación y la información que originándose en un sitio debe reflejar las cortesías de discurso público. El mensaje de la Iglesia puede ser comunicado en maneras que reconoce la diversidad de puntos de vista al evitar observaciones y caricaturas hostiles u ofensivas acerca de otras personas, acerca de los grupos, o acerca de las organizaciones. Los sitios web de la Iglesia adventista del Séptimo-Día deben respetar derechos sobre la propiedad intelectuales al anunciar la audiofrecuencia, el video, los retratos, el texto, y todo el otro contenido. Todos los sitios web deben demostrar la apariencia profesional, inclusive el diseño, la elección de colores, de la gráfica, y de la disposición. Es recomendado que sitios web fueran probados para el valor práctico antes de ser hecho público.
Las divisiones pueden identificar a anfitriones preferidos de sitio web y/o plataformas de software para facilitar conectividad entre entidades sectarias y para mantener la calidad técnica de sitios web sectarios. Adventista el idioma interno, la jerga, las siglas, y las abreviaciones deben ser utilizados con el cuidado en sitios web sectarios como ellos están disponibles a todos usuarios del Internet, muchos de quien tendrán pequeño entendiendo de tales términos.

El contenido del sitio web es de ser verificado para deletrear y gramática. La tabla o el comité ejecutivo de la entidad que tiene una presencia de Telaraña son últimamente responsables de la conservación, del contenido, y de la operación del sitio. Por lo tanto, cada entidad es esperada establecer un sistema para controlar y descuido, inclusive la cita del personal que es confiado con responsabilidad para manejar el sitio web y su contenido. El cuidado debe ser ejercitado a escoger los tipos de información que es hecha disponible para el acceso global. En el contexto de la cultura del Internet, las páginas web que incluyen información tiempo-sensible deben ser actualizadas en una base regular.

Es recomendado que un sistema que controlara sea establecido para medir las vistas extraordinarias de visitantes o página. El cuidado debe ser ejercitado al escoger las conexiones a otros sitios web. La información representó en sitios web ligados a un sitio sectario de la entidad debe ser sostenedor de la misión de la Iglesia, del mensaje, y de los valores. La asesoría legal debe ser obtenida en cuanto a si o la actividad no comercial facilitada por el sitio web arriesgará la posición de la organización como una organización religiosa. Las entidades sectarias que patrocinan sitios web son responsables de asegurar que la operación y contenido del sitio están en conformidad con leyes aplicables, inclusive requisitos para la protección de la intimidad de niños que pueden conseguir acceso al sitio web o cuyo se imagina puede ser colocado en el sitio web. Una opción de la reacción para visitantes para salir las indagaciones y los comentarios son recomendados.

Estas pautas fueron votadas por la Conferencia General del comité ejecutivo de Adventistas del Séptimo-Día en la Sesión Anual del Concilio en la Primavera de Plata, Maryland, el 10 de octubre de 2006



.

6 comments:

alas97 said...

Gracias a Dios por apocalipsis 12:17.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

Estamos solos..

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Amen!

No estamos solos:

19Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te repondré, y delante de mí estarás; y si sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos á ti, y tú no te conviertas á ellos.

20Y te daré para este pueblo por fuerte muro de bronce, y pelearán contra ti, y no te vencerán: porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

21Y librarte he de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Jeremías 15:19-21.

Maranatha.

Anonymous said...

La organizacion ASD defiende por un lado la libertad religiosa, mientras que por otro lado persigue y penaliza [civilizadamente] a otros projimos y antiguos hermanos de la fe. Por un lado esperan ser perseguidos por una ley dominical, mientras que por otro lado manipulan una ley civil, de marca registrada, para perseguir a otros.

http://www.csda-adventistchurch.to/ASDdelaCreacion/Noticias.html

Adventismo de la Creacion said...

La organizacion ASD defiende por un lado la libertad religiosa, mientras que por otro lado persigue y penaliza [civilizadamente] a otros projimos y antiguos hermanos de la fe. Por un lado esperan ser perseguidos por una ley dominical, mientras que por otro lado manipulan una ley civil, de marca registrada, para perseguir a otros.

http://www.csda-adventistchurch.to/ASDdelaCreacion/Noticias.html

Anonymous said...

LA IGLESIA ADVENTISTA HA LLEGADO A SER COMO LA IGLESIA CATOLICA,SENTADAS SOBRE EL PODER CIVIL.Y QUE DIFERENCIA HAY AHORA?LAS DOS USAN A SATANAS PARA DEFENDERSE QUEBRANTANDO LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE SEPARACION ENTRE IGLESIA Y ESTADO.LA IGLESIA CATOLICA LLAMA A LA CONSTITUCION DE LIBERTAD RELIGIOSA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE SATANISMO Y LA IGLESIA ADVENTISTA AYUDANDOLA A ECHARLE PICO,A CORTARLA.

Unknown said...

Dios les Bendiga. Desde Panamá.
Desde el 2001 Estoy en un Grupo Independiente pero en realidad he empezado a Estudiar con más dedicación de unos dos meses hacia acá.
507 65089034 wasp
siannahy@gmail.com