Wednesday, March 17, 2010

"Gays violan a los niños"



Afirmó diputado que se opone a adopción


Univision.com y Agencias
17 de Marzo de 2010


CIUDAD DE MEXICO - Christian Vargas, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea legislativa del Distrito Federal (ALDF) afirmó que las parejas gay son "potenciales violadores de menores".



"Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos", declaró el legislador durante una entrevista a W Radio.

Vargas, conocido como dipuhooligan, afirmó que aunque acepta y respeta el matrimonio entre las personas del mismo sexo, no está de acuerdo en que éstos puedan adoptar, ya que pone a los menores en riego de ser violados.

"No pueden adoptar esto ya es un libertinaje que les dio el Gobierno del Distrito Federal", declaró molesto el diputado.

En ese sentido su correligionaio, Israel Betanzos, dijo que su bancada del PRI en el Congreso local pondrá candados para frenar las adopciones a las parejas gay.

El pasado 11 de marzo se realizaron los primeros matrimonios gay en la Ciudad de México, lo cual ha geneado polémcia entre la población, mientras unos los apoyo, otros los condenan abiertamente.

Como el caso de la cantante mexicana Paquita la del Barrio que manifestó su inconformidad y aseguró que prefería ver un niño muerto antes de que sea adoptado por los gays.

Anque después se retractó y ofreció disculpas a la comunidad lesbico-gay e incluso anunció un espectáculo para los homosexuales.

La ALDF aprobó en diciembre pasado la ley que aprobó los matrimonios homosexuales y les otorga el derecho de poder adoptar a menores de edad. Aunque la medida entró en vigor el 3 de marzo y las primeras bodas se registraron el pasado 12.

.

No comments: