Thursday, March 11, 2010

"Los cuellos"

Claudio Santana/Agence France-Presse — (Imagenes)Getty Images
De izquierda, Presidentes Evo Morales de Bolivia, Fernando Lugo de Paraguay y Rafael Correa de Ecuador durante una replica de magnitud 7.2 durante la cemonia de inauguracion del Presidente Chileno Sebastián Piñera el Jueves.

Los cuellos de la camisas de tres presidentes sudamericanos los delatan.

Con estas vestimentas parecen tres sacerdotes Catolicos Romanos.... Aunque indigenas...

Los cuellitos no mienten, no se equivocan... No son cuellos Nehru.

¿Como se asiste a una inauguracion Presidencial sin una corbata?

El pajaro se conoce por la pluma!

Arsenio.
.

3 comments:

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Sobre el presidente Fernando Lugo de Paraguay no hay que especular; todos sabemos que antes de ser politico era un obispo Catolico Romano.
El misterio, la duda es sobre los otros dos, Morales y Correa.

Arsenio,

Maranata.

Antonio Jiménez said...

Los bordados de la camisa del Presidente Correa representan la antigua cultura jama coaque que habito la costa ecuatoriana hace 2000 años, la lanza y el escudo significaban el poder entregado para defender al pueblo y buscar la prosperidad.
También usa otros bordados que representan a la Pachamama, la antigua diosa de la tierra, en otras palabras, nuestro Presidente cada vez que usa esas camisas con cuello corto, se convierte en representante de los otros dioses de pueblos indígenas.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Antonio,

Gracias por su aporte hermano.
Quien mejor que un paisano para conocer los detalles sobre los dirigentes de su propio pais.

La Pacha Mama; La madre tierra de los indigenas Andinos no es nada menos que la misma madre tierra, o madre del cielos de los Babilonicos de Mesopotamia, milenios atras. Todas esas tradiciones son paganas, y ya que hemos conocidos el Evangelio del Reino de Dios, sabemos que su originador fue Satanas; El primero usurpador que empezo a desafiar a la autoridad de Jehova en el Cielo. ahora, lo hace aqui en la tierra, trantando de quitarle la gloria -y- honra al creador de todo.

Bueno, de todas formas el circulo esta ya completo. Correa celebra a pacha mama, con su vestir; Tambien sabemos que Morales es un devoto de la pacha mama y sus reciente ceremonia inaugural fue un deroche de la religion indigena. Ultimo como dije antes Lugo es o era un obispo de la iglesia Catolica Romana.

3 presidentes, sacerdotes, pero no de Jehova, no! Sino del enemigo de las almas.

Como desafian el buen vestir tambien desafian al verdadero Dios; Que coincidencia? Y eso no hablar de politica, y sus pensamientos sobre el socialismo.
Como odian el "opio" de las masas, los marxistas....

Gracias de nuevo hermano Antonio.

Arsenio,

Maranata.