Sunday, March 14, 2010

¿Por que solo predican una parte de la Verdad Presente?



Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo:
Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno.

Filipenses 3:18,19.
.
Y os ruego hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos.
Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesucristo, sino á sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.
Romanos 16:17,18.

[]
Frecuentemente escucho a hermanos decir que han asistido a una Iglesia donde el predicador empieza a hablar de profecias del Apocalipsis, y luego termina haciendo chistes y historias que no tienen nada que ver con el mensaje original.

Entonces me pregunto: ¿Por que sucede esto?

Esto es un fenomeno de los ultimos dias; en cual los ministros amagan como que van a predicar un mensaje de Verdad Presente, y luego terminan el sermon a medias sin llegar al mehoyo de las profecias. Esto se debe por que no quieren ofender a la Bestia de Roma o la Imagen de la Bestia - los Estados Unidos de America. Hay varias razones por cual no se predica hoy dia el evangelio completo. Unas de las razones es que los pastores (asalariados) tienen que pensar en sus pensiones; Piensan que si los despiden por no seguir las normas de no ofender al Papado, y sus hijas las rameras evangelicas, a la larga no podran jubilarse "comodamente".   Por un plato de comida se venden, tal como lo hizo Esau ( Génesis 25:19-34). Hermanos, muchos de los ministros estan pensando mas en sus estandares de vida, sus hogares, vehiculos, sus salarios, que en predicar la verdad para este tiempo (advertir y capacitar a los laicos para dar el Fuerte Clamor), o por dar el mensaje del Evangelio Eterno. Es tan triste entender que muchos sirven sus vientres tal comos ocurio en la edad de los apostoles. La historia se repite!

Tan cerca al regreso de Nuestro Señor, y los pastores del redil estan permitiendo que los lobos rapaces los engañen. ¿Cuales son los enemigos?
.
¿Quien va a prediar Los Mensajes de Los Tres Angeles? Especificamente dar la advertencia de tomar la señal (la marca) de la bestia;

...
(El Mensaje del Tercer Angel)
.
Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:
Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

Apocalipsis 14:9-12.

Arsenio
...

No comments: