Friday, November 27, 2009

2012 y el Fin del Mundo . Catástrofes.

EN INGLES: http://bible-prophecy-today.blogspot.com/2009/09/2012-and-end-of-world.html





.
.
En los últimos años, los estadounidenses han sido bombardeados con un concepto amplio que puede resumirse en una sola palabra: cambio. Ambos partidos políticos, y la mayoría de los estadounidenses, reconocen que son necesarios ajustes importantes en la economía, la educación y la atención de la salud. Si hemos de creer a los expertos políticos, grandes cambios están en el camino. Sin embargo, pocas personas están preparadas para el cambio que muchos están pronosticando. Un cambio que ellos creen ha estado formando en el planeta durante 5 000 años. La transformación colosal de nuestro sistema solar y nuestra psiquis colectiva que muchos creen pasará el 21 de diciembre de 2012.
.
Muchos creen que las profecías antiguas indican que el cambio viene. Un cambio grande. Las predicciones varían extensamente sobre lo que pasará. Ellos se extienden a un Apocalipsis total, supremo a una especie de cambio cuántico en la conciencia humana y el conocimiento. Aún todos así ellos están de acuerdo que el cambio grande viene para el planeta tierra y la raza humana. Y todos ellos parece que se concentran en un día específico — el 21 de diciembre de 2012 — el día final en el calendario maya, el final del tiempo cuenta se cuenta en el calendario. Nunca antes tantas personas de fondos diversos y puntos de vista diferentes, señalaron un día como la fecha de caducidad para la civilización humana. Esto se parece al Y2K.


Las crisis de complejidad alarmantes esta emergentes y acelerándose con alarmante regularidad - el agotamiento de recursos vitales, el pico de la producción petrolera, la escasez de alimentos, la amenaza nuclear, la crisis económica, las especies en extinción, los virus de la gripe potencialmente pandémica, las guerras y rumores de guerras, las tensiones en Oriente Medio , los registros de tsunamis, los patrones climáticos erráticos, los terremotos sin precedentes y la intensificación de las tormentas. La vida en el planeta Tierra en los últimos años ha sido todo menos corriente. Vivimos en un frágil mundo cada vez más peligrosas, el cual es interdependiente. Hay una increíble confluencia de puntos de inflexión. Y los problemas del mundo se están multiplicando. Es todo esto una acumulación de un cataclismo inminente? El preludio de la gran final de la destrucción indescriptible? 2012 es el año en que el reloj cósmico se pone en cero? Un momento de desastre épico? Fue la advertencia del gran final de la tierra codificados en el calendario maya? Muchas personas creen que sí. El largo calendario maya finaliza abruptamente el 12.21.12, el mismo día que la tierra y el sol se alinean con el centro de la galaxia - una alineación que sólo ocurre cada 26.000 años. 21 de diciembre 2012 también marca el final del quinto ciclo de 5125 años en el calendario maya. Al parecer cada uno de los últimos cuatro ciclos de composición algunos grandes desastres ocurren. Reuniendo todo esto, y agregando en Nostradamus, Códigos de la Biblia, y los equipos científicos tienen muchas sospechas de que esta fecha marca del fin del mundo para el planeta Tierra. El fin del mundo como lo conocemos.
.
Si bien hay muchas cuestiones que rodean 12.21.12 que abordar en detalle en mi nuevo libro de 2012, la Biblia y el Fin del Mundo, la conclusión es esta - mientras que los Mayas sabían mucho sobre astronomía y calendarios, no conocen el futuro. Ningún hombre lo sabe. Sólo Dios sabe el futuro, y él nos ha revelado que ninguna fecha concreta se a puesto, ya sea para la Segunda Venida de Jesús o para el fin del mundo (Mateo 24:36, 42, 44). Por supuesto, algunas cosas inusuales podrían ocurrir en o cerca de 21 de diciembre 2012, pero lo que ocurre, no será el fin del mundo, la extinción masiva de la humanidad o un salto cuántico a un nuevo nivel de la conciencia humana. No entre en pánico, o sea atraído a la erupción cutánea, o a acciones impulsivas por aquellos que dicen saber la fecha exacta del fin del mundo. Ellos no saben que el mundo va a terminar. Sólo Dios lo sabe, y Él no se lo dice a nadie dice en la tierra.
.