Monday, November 30, 2009

Oran para que la violencia cese en Juárez

Miembros de la Iglesia adventista realizan un maratón bíblico de oración para pedir por el cese de la violencia (Foto: RICARDO MUñOZ/EL DIARIO)
Oran para que la violencia cese en Juárez


Guadalupe Félix
EL DIARIO 28-11-2009 22:19 Local

Integrantes de la Iglesia Adventista realizaron durante tres días un maratón bíblico a fin de que termine la violencia en esta localidad.

Daniel Borunda, director de la asociación civil Cristo para las Naciones, comentó que varios evangélicos de Juárez, Chihuahua y México participaron en el rezo de la Biblia en el monumento a Benito Juárez.

Durante sus oraciones también pidieron a Dios que los juarenses sean bendecidos y que bendiga a las autoridades locales a fin de que terminen los actos vandálicos que diariamente azotan a la población.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron la noche del jueves y viernes, los adventistas permanecieron leyendo la Biblia dentro de carpas que fueron colocadas en el monumento a Juárez.

La actividad comenzó la tarde del jueves con oraciones, alabanzas y un servicio religioso, para luego dar pie a las lecturas bíblicas, mencionó.

Mientras que durante la mañana de ayer realizaron una caravana por diversas calles de la ciudad, detalló.

Dijo que también durante los tres días de actividades, los participantes recibieron una explicación de diversas lecturas bíblicas, mientras que este sábado se ofreció a los niños un espectáculo de teatro guiñol y un concierto cristiano al público en general antes de abordar un tema relacionado con el Apocalipsis.

Indicó que esta es la primera ocasión en que los integrantes de la Iglesia Adventista llevan a cabo un maratón bíblico en esta localidad, luego de observar los buenos resultados obtenidos en otras localidades.

Cientos de personas que comparten la misma religión dieron lectura a los libros más relevantes de la Biblia durante espacios de 15 a 45 minutos aproximadamente.

Explicó que en esta localidad cientos de personas acuden a alguno de los 19 templos adventistas que hay en la frontera.
.
.
.