Wednesday, November 11, 2009

PACTOS Y CONVENIOS


PACTOS Y CONVENIOS
"Una voz sin Fronteras"


un mensaje de amor de fe y de esperanza para todo el mundo de habla hispana.
Apreciados hermanos adventistas de este foro:

Por la gracia de nuestro Padre celestial termino de desarrollar un tema que puede ser conflictivo para la gran mayoria de nosotros, si desconocemos nuestra historia y los escritos biblicos y de la pluma inspirada de EGW.

La I.A.S.D. rechazo el mensaje del angel de Apocalipsis 18:1 "que debia alumbrar la tierra con su gloria", en la Conferencia General de Minneapolis en 1888, porque de haberlo aceptado EGW dice que en tan solo dos años, Cristo hubiera venido para redimir a su pueblo.

Con motivo de ello, la IASD comenzo una serie de convenios, de pactos con la iglesia catolica y con las demas denominaciones protestantes, hasta el punto de pertenecer como miembro afiliada en consejos de iglesias protestantes.

La I.A.S.D. rechaza ahora que el Papa sea el anticristo y que jamas haya enseñado que los EE.UU sea la imagen de la bestia.


La I.A.S.D. dice ahora que Babilonia es una cultura, y que la bestia no se puede identificar por medio de las Escrituras.

En Luquillo, P.R. se celebro un bautismo con ministros adventistas ordenados vestidos con sotanas negras y con cruces en el pecho.

EGW vio en vision segun consta en Testimonios para la iglesia Tomo 1, pag. 577
"Mi esposo estaba muy ansioso de ver a sus hermanos de Battle Creek para hablarles y regocijarse con ellos por la obra que Dios estaba haciendo en el.
Reuni mi escritos y emprendimos el viaje. En el camino tuvimos dos reuniones en Orange y tuvimos evidencia de que la iglesia estaba muy animada y avanzada. Estabamos gozosos en el Espiritu del Señor.

Esa noche soñe que estaba en Battle Creek, mirando desde el cristal de la puerta y vi una compañia marchando hacia la casa de dos en dos. Lucian rigidos y determinados.
Los conocia muy bien y me di vuelta para abrir la puerta de la sala para recibirlos, pero pense en mirar de nuevo. La escena estaba cambiada. La compañia ahora presentaba la apariencia de una procesion catolica. Uno llevaba en su mano una cruz, otro una vara....
El que tenga oidos para oir oiga lo que el Espiritu dice a la iglesia."

Estas y otras cosas nos demuestran, que los pactos establecidos entre estas denominaciones religiosas, han hecho posible que los pilares de nuestra fe. Los pilares que dieron origen a nuestro nacimiento como tal. Las grandes verdades que nuestro Padre revelo a los pioneros de este mensaje, ya no son los mensajes que hoy como pueblo debemos proclamar, porque, si hemos pactado con la iglesia de Roma y con los protestantes, que mensajes podremos dar ahora?

Pablo en 2 Cor. 6:14: "No os unais con yugo desigual con los incredulos; porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? Y que comunion la luz con las tinieblas?" Las palabras de Pablo son claras. Que comunion tendra la luz con las tinieblas? como podremos ahora predicar el mensaje de los 3 angeles, cuando estamos comprometidos con estas instituciones?

3MS, 444 "Satanas, como poderoso general... recorre todo el mundo para fortalecer sus filas y los pocos que son fieles a los requerimientos de Dios, son los unicos que podran resistir, y aun a ellos los esta tratando de vencer".

4CBA, 1163 "No debe haber union con los que se oponen a la verdad.-
Que los centinelas que estan en los muros de Sion no se unan con los que estan invalidando la verdad tal como es en Cristo. Que no se unan en la confederacion de la incredulidad, el papado y el protestantismo, para exaltar la tradicion por encima de las Escrituras; la razon por encima de la revelacion y el talento por encima de la influencia divina y del poder vital de la piedad".

Por todo lo anteriormente expuesto:

Ha cometido la I.A.S.D. el pecado imperdonable segun Mateo 12:31,32?

Si deseas recibir copia de este audio-cassette solicitalo y tan pronto como podamos te lo remitiremos. Todavia tenemos pendiente de efectuar algunos pedidos que esperamos en breve ir dando cumplimiento, pues la maquina que debe hacer las copias con rapidez, nos ha sido regalada por la gracia de nuestro PADRE celestial y estamos esperando recibirla para poder dar mayor rapidez a las demandas de las cintas.

Solicitala sin compromiso. Te ayudara a comprender mucho mas el momento actual de nuestra historia y nuestra responsabilidad individual ante nuestro PADRE celestial.

Que DIOS nos bendiga a todos.





.