Sunday, November 1, 2009

La Gripe Obama: Propaganda Pandemica


Me parece que fue en Abril de este año cuando empezo la obsesion con una pandemia de gripe. Depues que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama regreso de su visita a Mejico empezaron los rumores de la supuesta terrible epidemia que ahora ocupa un lugar central en las noticias diarias. Varias personas murieron en la patria Azteca inmediatamente, luego se empezo un programa de propaganda en el pais del norte. Primero se le llamo la Gripe Porcina, en menos de una semana nombraron el virus H1N1; Comenzaron a advertir la cuidadania estadounidense sobre como evitar esa temible enfermedad (lavarse las manos a menudo). Se pusieron de moda usar mascarillas, caretas de particulas para prevenir infectacion; Se vieron fotos de personas andando por las calles (todos los paises del mundo) con sus mascarillas puestas conduciendo sus asuntos cotidianos.

De pronto desde Washington se oyo a el presidente Obama y su administracion hablar de que se necesitaba vacunar a todos para prevenir la muerte. Primeramente, era necesario inocular a los niños, la mujeres encita, empleados de salud, y los ancianos. ¿Que buen plan, eh?

Ahora, habia que esperar que se producieran estas vacunas; ¿en quien sabe donde? Solo en los Estados Unidos hay mas de 300 millones de seres humanos; Esto significa que se necitaban muchas vacunas. Mientras tanto, el panico que habia comenzado con una visita de un presidente a un pais vecino, se rego a traves de todo el mundo. Todo el mundo estaba tambien alterado y austado por esta supesta pademica.

Bueno, despues de tantos anuncios, tantas advertencias por la prensa, la radio, la television, etc; Y seis meses de alboroto y porpaganda: El mes pasado empezaron a llegar las anticipadas vacunas. (Recuerdo que al comenzar esta campaña de informacion extrema, las fuerzas armadas americanas participaron en ejercicios militares simulando un escenario en cual ciudadanos rebeldes tratan de apoderarse de vacunas contra "la gripe terrible"). Ya han empezado a inocular al pueblo Americano (los familiares del presidente Obama); Pero, resulta que solo tienen disponible alrededor de 25 millones de dosises.
¿Que les parece amigos?

Despues de tantas advertencias, tanta propaganda, tanto alarde aqui en el norte; ¿No tienen la cantidad de vacuans para la gripe mortal que tanto anunciaron? Esto me recuerda el lema de una sociedad famosa: Ordo Ab Chao. ¿Estaran ellos envueltos en este chasco? No lo dudo!
¿O, sera que hubo bastante resistencia en contra de la vacunas que decidieron no producir tantas dosises porque muchisimos jamas se las dejaran poner a lo menos que no sea a la fuerza?


Esta pandemia se le llamo gripe porcina, luego virus H1N1, entonces la gripe A. Ahora, Estados Unidos solo tiene disponible menos de 10 por cientos de las vacunas necesarias para inocular a toda la cuidadania Americana; Esto se podria considerar como una campaña de alboroto sin sentido tangible. Pero, no es asi. Me parece que esto es un ejercio mas de manipulacion de los medios de comunicacion, y de los temores naturales de la gente comun. Vivimos en tiempos extraños despues de todo. Sin embargo, no hay nada nuevo debajo el sol; Lo que notamos es que mientras pasa el tiempo, mas cosas raras se ven y sienten, con mayor frequencia.


Despues de el fallido Y2K, todo la propaganda que oigo la escucho con cautela; ya que todo el temor que se anuncio sobre el problema que sucederia a media noche del dia primero de Enero de el año 2000, no se dio a cabo.` He visto que no se le puede creer a nadie, si no a la palabra de Dios. Nos cuesta vivir de cada palabra que procede de la boca del Nuestro Señor. En su boca no hay mentira. Las profecias nos dicen que trataran de egañarnos hasta nuestros seres queridos, y hasta los gobiernos de este mundo.


8El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos.
9Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin.
10Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino;
11Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
12Mas antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán, entregándoos á las sinagogas y á las cárceles, siendo llevados á los reyes y á los gobernadores por causa de mi nombre.

...
15Porque yo os daré boca y sabiduría, á la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opondrán.
16Mas seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán á algunos de vosotros.
17Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
18Mas un pelo de vuestra cabeza no perecerá.
19En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.

Lucas: 21:8-12, 15-19.



La Gripe Obama...



Arsenio.